Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA recovery falla

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por alan1962, 19 Oct 2015.

1. alan1962

alan1962 Simdualero de Bronce

45
      22
      8 Dic 2014
      Hola, necesito vuestra ayuda, he intentado instalar el recovery por todos los medios posibles y no hay forma, siempre termina diciéndome lo mismo y no se instala, lo he intentado con el autoinstalador,con drivers perfectamente funcionando, lo he intentándolo por mi recovery,tampoco,lo he intentado por actalizacion,tampoco,he leído ,creo que todo sobre recovery, si me he saltado algo, pido perdón, pero no hay forma, por mobileucle,no me deja porque no soy root,para ser root,tampoco me deja.toi agobiao.gracias por la ayuda.

Dejo fotos del resultado siempre y de la versión de sistema que tengo, he recibido el teléfono hoy
    • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      @alan1962@alan1962 busca el video tutorial de Flaix.365 e instala primero a traves de mirecovery el de unrealmitch y despues ya, desde ese ya puedes ser root instalando superSu por recovery, entonces mobileuncletools y ya puedes instalar el de xancin

• sanacost

sanacost Simdualero de Platino

250
        43
        22 Ago 2014
        Más sencillo, descarga la ROM hermes v7 5.10.15 de la web de Xiaomi Europa. Una vez la tengas en la sd, renombra el archivo como update.zip. Ve a la apk de actualizar de la ROM que trae el teléfono de serie, y en la esquina superior derecha se te abre un desplegable con la opción de seleccionar paquete de instalación. Allí seleccionas el archivo update.zip, y automáticamente te realiza todo el proceso. Una vez iniciado el teléfono ve a la apk seguridad, y comprobarás que ya eres root de serie. Cuando llegues allí te diré como instalar el recovery de Xancin en dos pasos. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • alan1962

alan1962 Simdualero de Bronce

45
            22
            8 Dic 2014
            @franjhv@franjhv y @sanacost@sanacost muchisimas gracias, de verdad,muy agradecido,todo el problema era que queria instalar primero el de xancin,,solucionado.gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.