RECOVERY Recovery MDS y Root Cubot x17

Pues...ahora que lo dices...sí:sweatsmile:
No me digas...que era con el móvil apagado?? Porque si es así...quedo como el mayor noob!!!

EDITO: Pues sí que era con el apagado, que vergüenza, mae mía:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero...y cómo instalo el SuperSU, lo meto al móvil en alguna carpeta específica...o cómo lo hago exactamente?? (Madre mía la guerra que doy:tired:)
Mete el supersu sin carpetas ni nada en la memoria del teléfono,para entrar en el modo recovery utiliza vol+ y power, y haz lo mismo que en este video:
 
Hola, yo he hecho todo pero cuando voy a instalar el supersu desde el recovery se queda en la primera pantalla en la que dice en inglés que la partición no ha sido modificada y no puedo hacer nada más que apagarlo pq no se puede ir más allá.
Gracias de antemano.
 
Hola, yo he hecho todo pero cuando voy a instalar el supersu desde el recovery se queda en la primera pantalla en la que dice en inglés que la partición no ha sido modificada y no puedo hacer nada más que apagarlo pq no se puede ir más allá.
Gracias de antemano.
 
Hola, yo he hecho todo pero cuando voy a instalar el supersu desde el recovery se queda en la primera pantalla en la que dice en inglés que la partición no ha sido modificada y no puedo hacer nada más que apagarlo pq no se puede ir más allá.
Gracias de antemano.
 
Buenas

Todo perfecto con el Smart phone flash tools cuando pulso el botón download, conecto mi x17 y buala ok ole oooole.... y he seguido todos los pasos uno por uno.
El problema viene luego cuando inicio con la tecla encendido y vol+ a la vez, me sale el menú recovery en chino????, qué puedo estar haciendo mal, he reptedio 2 veces todo el proceso y siempre el mismo resultado.

Muchas gracias de antemano
 
Me respondo a mi mismo
No esperaba a que salieran las letras de Cubot del logo ya lo he conseguido sin ningún problema....

por cierto no consigo mover los programas instalados a mi SD me dice que app2sd no está soportado ya que el dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno.

Saludos
 
pues yo sigo sin poder ir más allá al entrar en recovery. entra bien pero cuando sale la pantalla me sigue diciendo lo de que la partición no ha sido modificada y no puedo hacer nada pq no responde... y no sé cómo volver al recovery oficial.
 
pues yo sigo sin poder ir más allá al entrar en recovery. entra bien pero cuando sale la pantalla me sigue diciendo lo de que la partición no ha sido modificada y no puedo hacer nada pq no responde... y no sé cómo volver al recovery oficial.
Ahí abajo no te sale una barra que hay que arrastrar hasta el final? en el video nimuto 4:56,pero no sale como lo hace,si es esa pantalla arrastra la barra.
Para volver al recovery original tienes que hacer el mismo proceso pero con el recovery de la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba