RECOVERY Recovery MDS y Root Cubot x17

no, me aparece la pantalla inicial con Install arriba pero le doy y no hace nada, se queda bloqueado.
[DOUBLEPOST=1469488716][/DOUBLEPOST]aquí se queda.....
ff.jpg
 
Ostras que raro, intenta instalarlo otra vez a ver si ha sido problema de instalacion
 
y si arrancas normal, es decir, si arrancas en android te funciona el táctil?
 
No se si el problema estará en el scatter.txt.
Cuando entro en el enlace tengo 3 Links.
Cubot X17, Cubot X17 V04 y Cubot X17 V06, yo he sacado el scatter del V06 y he probado también
con el V04 pero me pasa lo mismo. Soy nuevo en esto pero hago todo lo que viene en el vídeo y no hay forma.
 
Pues solo se me ocurre que te descargues otra vez los archivos por si se han descargado corruptos.
 
Buenas, he logrado instalar el Super Usuario con el cable OTG y el ratón, aunque ha sido una pequeña odisea porque el puntero no se veía.
El problema que tengo ahora es que al reiniciar el teléfono se queda en la pantalla blanca de CUBOT y de ahí no sale.
Creo que se me ha jodido el tfno....necesito ayuda
gracias
 
Buenas, he logrado instalar el Super Usuario con el cable OTG y el ratón, aunque ha sido una pequeña odisea porque el puntero no se veía.
El problema que tengo ahora es que al reiniciar el teléfono se queda en la pantalla blanca de CUBOT y de ahí no sale.
Creo que se me ha jodido el tfno....necesito ayuda
gracias
Cuando lo conectas al pc, lo reconoce?, pita?, si es así prueba a instalar un rom por flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba