RECOVERY Recovery MDSTWRP 3.0.2-6ES by MDSdev para Android 6

Gracias franjhv por el post, no era capaz de instalar nada con los otros recoverys, instale esta noche el port que hay en Needron "OX Chamaleon" y la verdad muy contento... Fluida y rápida , ahora veremos que tal se porta con los días... Quitando el tema del boot( sale el símbolo de Doogee)...

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk
 
flasehado el recovery LL y no puedo entrar en recovery como si no estuviera , tengo la rom 16-2 LL y quiero intalar power que hago mal ?
 
Que te sale cuando do intentas entrar en recovery ?
Te sale un robot y pone sin datos, o algo así?
no pone nada no entra y al final va a escritorio como si iniciara el telf , he puesto el 1 y el 3 que son para LL ya que tengo la 5.1 de stock y no se lo traga cuando el flashtool dice que si con el cartelito en verde , quiero instalar la power 6.0 nueva de arriba
[DOUBLEPOST=1479239527][/DOUBLEPOST]
Tienes marcada la casilla desbloqueo OEM y depuración usb? en opciones de desarrollo
no la tenia pero tampoco se lo traga asi , y el flastool dice que lo ha flaseado , estoy desesperado
[DOUBLEPOST=1479239915][/DOUBLEPOST]es como si no tuviera recovery ni antes ni despues entro power + vol up suelto el power despues de salir el logo y nada no entra con vol- si entra en algo pero no es el recovery
[DOUBLEPOST=1479240653][/DOUBLEPOST]tengo la version 2016041 que recovery pongo de arriba el 3 de arriba ? el flasttol lo flasea bien pero no esta , esto es increible
[DOUBLEPOST=1479240682][/DOUBLEPOST]lo que quiero es instalar la rom power 6.0
 
Última edición:
gracias @franjhv . Lo acabo de ver.
[DOUBLEPOST=1479727821][/DOUBLEPOST]Si se enciende el movil sin querer, como me ha pasado, tengo que volver a poner el recovery verdad?

He vuelto a poner el recovery modificado pero cuando intento entrar en el, me salta el logo constantemente.

Dupongo que para entrar es apretando vol+ y power, y esperar que salga el recovery o el androide tumbado para soltar los botones no?
 
Última edición:
gracias @franjhv . Lo acabo de ver.
[DOUBLEPOST=1479727821][/DOUBLEPOST]Si se enciende el movil sin querer, como me ha pasado, tengo que volver a poner el recovery verdad?

He vuelto a poner el recovery modificado pero cuando intento entrar en el, me salta el logo constantemente.

Dupongo que para entrar es apretando vol+ y power, y esperar que salga el recovery o el androide tumbado para soltar los botones no?
Para entrar en recovery pulsas y mantienes vol up + power, te saldrán unas letras pequeñitas para que elijas que quieres hacer, recovery, fastboot o normal, con vol up mueves las flechitas y con vol downs selecionas y ya entras en recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba