RECOVERY Recovery MDSTWRP 3.0.2-6ES by MDSdev para Android 6

Para entrar en recovery pulsas y mantienes vol up + power, te saldrán unas letras pequeñitas para que elijas que quieres hacer, recovery, fastboot o normal, con vol up mueves las flechitas y con vol downs selecionas y ya entras en recovery

Veras, he puesto tu recovery modificado, pero al ir a entrar en el, se ha encendido sin querer. entonces lo he apagado y he entrado de nuevo en el recovery pero estaba el original.

He vuelto a flashear el recovery modificado tuyo y no puedo acceder a él, sale el logo y se apaga, sale el logo y se apaga, eso continuamente.
 
Instala el que hay en este hilo, instala solo el recovery no hagas nada más de lo que pone allí
Es que he instalado el de este hilo para lollipop, por flashtool poruqe tengo el telefono bloqueado por contraseña.
lo que quiero es borrar las key desde el TWRP.
Es la ultima solucion antes de borrarlo todo, bueno! posible solucion. me lo han propuesto en otro hilo que tengo abierto.
 
perdona pero tengo lio ahora, me escapo para ver como vas y por eso se me olvidó poner el enlace del hilo que te queria decir
 
perdona pero tengo lio ahora, me escapo para ver como vas y por eso se me olvidó poner el enlace del hilo que te queria decir

No te preoucupes, lo entiendo. Ahora voy a tardar otro poco en hacer esto. Te estoy muy agradecida
[DOUBLEPOST=1479732991][/DOUBLEPOST]ufff! Me sale algo que no conozco, system partition unmodified
[DOUBLEPOST=1479733225][/DOUBLEPOST]me parece que es la primera pantalla de tu recovery de este hilo pero en ingles no? Sigo entonces los pasos que indicas aqui?
[DOUBLEPOST=1479733532][/DOUBLEPOST]Ya deslice la barra y he ido al explorador pero no se que tengo que borrar para borrar la contraseña.
[DOUBLEPOST=1479733734][/DOUBLEPOST]He encontrado en data/system gesture .key, eso es lo que tengo que borrar?
 
Sí, borra los ficheros ".key" que veas. Lo marcas y le das borrar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba