PROBLEMA Recovery, no detecta sim... Por favor!

Davidcb22

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
336
Hola, les pido ayuda desesperadamente, les cuento: Tengo un huawei honor 3c, el cual segun pone en el menu de informacion me dice que es el modelo H30-U10, pero detras de la bateria pone que es el modelo H30-T00, ya no se cual es mi movil... El problema principal es que no me detecta las tarjetas sim, aunque tengo que decir que dias atras si que lo hacia y sin ningun problema. Lo gordo es que cuando intento instalar otra ROM, porque soy root y demas, y me meto en el menu recovery, sale en la esquina inferior izquierda "recovery mode" pero a los pocos segundos se quita y el movil enciende normal. No se ni por donde empezar, porque no puedo instalar otra rom, tampoco el recovery original... Por favor, ¿alguien podria ayudarme?
 
Hola compi, lo primero y mas importante es saber que version es la correcta para tu telefono, ya que no es lo mismo meter un firmware para
H30-U10 o para el H30-T10 o para el H3C T00 esto puede probocarte incluso un brick.

El modelo de tu Honor 3C es el que viene debajo de la bateria, en tu caso como indicas " H3C T00 " por lo tanto, si en el movil te aparece que tienes la version " H30-U10 " seguramente sera por haber instalado ese firmware en tu telefono que no llega a ser del todo compatible.

Por lo tanto mi consejo :


Si dices tenerlo ya root lo suyo es que vengas aqui y sigas el paso 5 instalando el movileuncletools he instales el CWM :

( como no hay version custom para tu modelo todavia ( en 4.4 pero si en 4.2 ), deberas instalar el recovery original y poner una rom oficial )

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Una vez instalado el recovery hacer lo siguiente :

entra en esta web y bajate la rom adecuada para tu telefono : Ten en cuenta que para version original, recovery original, para el resto de custom rom necesitaras el CWM

http://www.needrom.com/phone-roms/huawei/glory-3-huawei/

He instalas la version correcta para tu movil ( previa copia de seguridad antes aunque no te vaya muy fluido )

Mas adelante cuando ya salga alguna rom pues te poner el recovery CWM y ya podras instalarte custom ROMS.

Un saludo
 
Última edición:
Vale perfecto, muchas gracias por tu respuesta, pero donde encuentro el recovery original de mi modelo? Porque claro, ya habia probado el metodo del movileuncletools pero nada de nada, no entra en el menu, selecciono el recovery, aunque sea el CWM pero nada, se apaga y vuelve a encender con normalidad y sigue sin salir el menu recovery.
 
Encontre el original, pero es que el problema principar es que no puedo entrar al menu recovery, y por tanto no puedo instalar nada, y si lo hago con el mobileuncle tools o se cierra el programa o se reinicia el movil como si no hubiera hecho nada.
 
Bueno, os comento, sigo sin novedades, no puedo entrar en el menu recovery, y por tanto no puedo instalar ni otra rom ni nada de nada. He intentado instalar otra rom desde el Rom Manager y el Mobileuncle tools, pero nada de nada (soy root), dicen que se reiniciaran al modo recovery, pero no sale el modo recovery y se vuelve a encender normal el movil. He intentado instalar otro recovery con el mobileuncle tools pero vuelve a pasar lo mismo de antes. No se ya lo que hacer, por favor, que alguien me ayude.

Me preguntaba si podria instalar el recovery o alguna rom oficial (los dos los tengo descargados) por el flash tool, asi por un metodo mas directo. Lo he intentado hacer, pero me sale un error donde me explica que mi terminal es el MTK6572 y lo que yo pretendo instalar es el MTK6582. ¿Alguien que me ilumine?
 
Si te dice que es una cosa y tu pretendes meterle otro modelo? Por que?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo del flash tool no lo entiendo muy bien la verdad, mas tarde lo volvere a intentar y cuando me salga ese aviso os lo cuelgo aqui la foto
 
El problema que estas teniendo es que no puedes entrar al recovery seguramente por la incompatibilidad que tendras....

mmmmmm mira a ver si puedes de algun modo instalar el firmware correcto para tu movil he instalarlo de algun modo que no sea por recovery mode, por ejemplo por flashtool, seguramente en el enlace que te indique antes venga como hacerlo o hay info por el foro suelta, algo te comente del flash mode que se queda la imagen de "honor" fija.

Una vez metido el firmware original intentar meterle el recovery original o el cwm segun quieras , pero fijate si por algun motivo ( yo no soy un entendido ) hay recoverys para cada modelo de movil " H30-U10 o para el H30-T10 o para el H3C T00 "

Ya si consigues eso lo tienes todo.
 
Última edición:
Me baje ya la rom para instalarla por flash tool pero este es el error que me sale:
Dibujo.jpg
 
Perdona, pero que es el preloader y por que tengo que quitarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba