RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

He realizado el cambio del recovery mediante los comandos ADB y Fastboot en un ordenador con Linux.

Os explico a continuación como lo he hecho.
En el móvil tener la depuración USB autorizada.

Abrir un terminal en la carpeta con el archivo del recovery, yo lo he renombrado a twrp.img.

Comandos en terminal:

1- adb devices
2- adb reboot bootloader
3- fastboot devices
4- fastboot flash recovery twrp.img
5- fastboot reboot

Esta última orden reinicia el móvil.
Todo muy rápido y fácil.

La primera orden nos puede salir que no está el móvil conectado o desautorizado. Sólo hay que marcar en el móvil la autorización cuando salga el aviso en la pantalla. Y volver a escribir la primera orden en la terminal.

Os dejo captura de los pasos.


i66.tinypic.com_23shn47.png


Gracias por el trabajo @JDesing.

Postdata : Pasos a realizar para conectar un móvil en Linux y que lo reconozca el sistema. Un poco de todo que es mucho: Conectar móvil android con sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS
Gracias por el aporte comapñero !!!! Lo he añadido al post #1 dádote los créditos por supuesto. :wink:

Gracias a los demás por vuestros comentarios.
 
Descargado e Instalado sin problemas desde el propio recovery 3.0.0.

Quien no lo instala es porque no quiere, ya que opciones de instalacion hay de sobra.

Un saludo y gracias por tus trabajos @JDesing, ya soy Fan tuyo y de tus trabajos :wink:
 
Agradeciendo de antemano, para poder descargar e instalar, quiero hacer un volcado de la que tengo (limonchelo) e instalar una 6.

Alguna sugerencia?
 
Puedes instalar este recovery y después hacer un backup de la ROM que tienes antes de instalar la nueva ROM.
Así lo hice yo. Todo Ok.
Instalas recovery.
Inicias en recovery.
Haces backup de ROM.
Luego ya sólo te queda seguir los pasos de instalación de la nueva ROM que quieres instalar.
 
Realizada instalación desde twrp 3.0.0 sin problemas y hecha copia de seguridad.
 
Gracias Blood, ya sólo nos flata confirmar, si restaura Backups de otras versiones Anteriores :wink:
Pues te confirmo que restaura backup de otros twrp, concretamente he restaurado uno de un twrp 2.8.7 aqui dejo captura.

_2016-09-24-17-01-45-194.jpeg
 
Bueno @JDesing , yo iba a sugerirlo.
Edad del K50 utiliza la vía de recuperación K50-T5 (ro.product.model). Por supuesto, la mayor parte de la antigua recuperación se realizaron mediante el uso de portar la noticia de build.prop en default.prop.
La recuperación realizado por el equipo de recuperación "MDSTWRP" se han desarrollado a partir de código fuente.
El desarrollador elige de forma independiente el valor "ro.product.model".
En este caso @JDesing eligió Lenovo_K50a40 para el que la restauración está en ../TWRP/BACKUPS/Lenovo_K50a40/.

Saludos
 
Que maravilla y fácil de instalar usando flashify. Gracias por todo, con este Recovery he podido actualizar por OTA la rom de jdesing. Gracias de nuevo por el curro que os pegáis.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba