RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Creo que he resuelto el misterio

Haaaa puka Nevada ekkada haaa

Está escrito en Malayo
Captura.JPG

Lo que pasa es que ahora no lo entiendo en Español

Saludos
 
Ver el adjunto 128827
TeamWin Recovery Proyect Oficial 3.0.2-4

Tipo: Custom Recovery
Plataforma:
Android 6.0
SOC: MTK-6572
Compilado para: Lenovo K3 Note (T3s, T5 y K50a40)

Es un placer para mí compartir con vosotr@s el nuevo Recovery Oficial de la mano del Maestro y Amigo @Iceman-IT, miembro Oficial del TWRP.

Ya podemos disfrutar de este Custom Recovery para Android 6.0 y totalmente funcional. Ha sido compilado por mí, bajo Linux desde el código fuente oficial del TWRP en GitHub. Si tienen cualquier duda o bug, coméntenlo en el post y buscaremos la solución.

Capturas:

Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Métodos de Instalación:


1- Usando Flashtools: (Método Infalible)
Para poder usar Flashtools es necesario tener el driver instalado, para ello dejo unas guías que seguro que resolverán vuestras dudas:
Drivers Android para el PC.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como usar las flashtools

2- Usando otro TWRP que soporte instalar IMG:
Para comprobar si tu Recovery admite instalación de IMG, inicia en Modo Recovery > Instalar > Ahí debes encontrar una Opción para Instalar IMG. Una vez seleccionada la IMG, hay que seleccionar la partición Recovery.

3- Mediante ADB: (Gracias a @0Jos0)
TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

4- Bajo Linux por ADB: (Gracias a @tx6376)

He realizado el cambio del recovery mediante los comandos ADB y Fastboot en un ordenador con Linux.

Os explico a continuación como lo he hecho.
En el móvil tener la depuración USB autorizada.

Abrir un terminal en la carpeta con el archivo del recovery, yo lo he renombrado a twrp.img.

Comandos en terminal:

1- adb devices
2- adb reboot bootloader
3- fastboot devices
4- fastboot flash recovery twrp.img
5- fastboot reboot

Esta última orden reinicia el móvil.
Todo muy rápido y fácil.

La primera orden nos puede salir que no está el móvil conectado o desautorizado. Sólo hay que marcar en el móvil la autorización cuando salga el aviso en la pantalla. Y volver a escribir la primera orden en la terminal.

Os dejo captura de los pasos.


i66.tinypic.com_23shn47.png


Gracias por el trabajo
153311.jpg
@JDesing.

Postdata : Pasos a realizar para conectar un móvil en Linux y que lo reconozca el sistema. Un poco de todo que es mucho: Conectar móvil android con sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS

5- Usando MobileUncleTools o Flashify: (A veces no funcionan bien con Android 6.0)

TUTORIAL - Flashify Flashea Roms Recoverys y Kernels en Android sin PC



Cómo Restaurar Backup de otras versiones de TWRP:
Simplemente debemos mover la carpeta completa del Backup, desde la antigua ruta hasta:

  • Tarjeta SD/TWRP/BACKUPS/Lenovo_K50a40/
Una vez colocada en su ruta, iniciar en Modo Recovery y ya debe aparecer nuestro antiguo Backup.

Espero que lo disfruten !!!

Un Saludo.
Perdón mi ignorancia, pero sirve para mi lenovo k3 note que viene con android 5.0?
 
Hola @Gabriel122

No tiene ninguna rom, gracias a ambos!

Si piensas en cambiar el software, me gustaria recomedarte que en primer lugar visites el siguiente post: APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S Siguiendo los pasos que se indican, dejarás el teléfono listo para poder instalarle la ROM que elijas, con las distintas ventajas que pueda traer cada una de las que hay disponibles y que puedes encontrar en este enlace ROMs Lenovo K3

Con los pasos del post que te indico se instala una versión de TWRP anterior a esta, y posteriormente, podrás instalar la version de este hilo

Saludos!
 
Hola @Gabriel122



Si piensas en cambiar el software, me gustaria recomedarte que en primer lugar visites el siguiente post: APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S Siguiendo los pasos que se indican, dejarás el teléfono listo para poder instalarle la ROM que elijas, con las distintas ventajas que pueda traer cada una de las que hay disponibles y que puedes encontrar en este enlace ROMs Lenovo K3

Con los pasos del post que te indico se instala una versión de TWRP anterior a esta, y posteriormente, podrás instalar la version de este hilo

Saludos!
Sólo aclarar que el paquete para dejar listo el 3ts ya incluye el último TWRP 3.0.2-4 y no es necesario nada más.

Gracias por la ayuda como siempre @Santadroid

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola JDesign

Sólo aclarar que el paquete para dejar listo el 3ts ya incluye el último TWRP 3.0.2-4 y no es necesario nada más.

Muchas gracias por la aclaración... En mis tiempos, cuando yo era joven... llevaba el 2.8.4 (creo), ¡¡Como pasa el tiempo!! Jaaaaaaaaa ja ja ja:sweat:

Ayer por la noche, me comentaba Grabriel122 que estaba obteniendo el error " SP FLASH TOOL ERROR : (8417) The load scatter file is invalid :/", le estuve dando alguna indicación, pero me tuve que ir a la cama por que ya era un poco tarde y mi despertador de mesita de noche no tiene piedad cuando llega la hora.

OFF Topic, Me pareció leer en algún momento que estabas con la serie "The Last Ship"

Saludos!
 
Hola JDesign



Muchas gracias por la aclaración... En mis tiempos, cuando yo era joven... llevaba el 2.8.4 (creo), ¡¡Como pasa el tiempo!! Jaaaaaaaaa ja ja ja:sweat:

Ayer por la noche, me comentaba Grabriel122 que estaba obteniendo el error " SP FLASH TOOL ERROR : (8417) The load scatter file is invalid :/", le estuve dando alguna indicación, pero me tuve que ir a la cama por que ya era un poco tarde y mi despertador de mesita de noche no tiene piedad cuando llega la hora.

OFF Topic, Me pareció leer en algún momento que estabas con la serie "The Last Ship"

Saludos!
Buenos días,

@Gabriel122, te recomiendo que leas con detenimiento las instrucciones del post que quieras aplicar.

Tu teléfono debe traer alguna Rom y Recovery instalados.

Primero mira que modelo tienes y después actúas en consecuencia.

Retira la tapa trasera y la batería, y miras el modelo.

Después en el sistema, ve a ajustes/información del dispositivo y miras el modelo que te pone.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba