Recovery para A5000 resisitivo y capacitivo

Ya me paso...y reinstale la room, verdad que me costo hasta perdí los imei a pesar de haberla guardado en la sd. Borre algo del sistema y el teléfono quedo intermitente pero sin arrancar, lo flashee con el software original y sorpresa adios imeis, trate de recuperarlos con el Sn_tools y me daba error no habia forma a pesar de usar distintas herramientas, nada. Entonces procedí con la actualizacion como la vez anterior usando el Mobile Ungle Tools y después procedí a restaurar los imeis y ahora si los acepto.
Ahora pienso fijarme mejor antes de borrar algo del sistema.
Saludos. dios1959

No entendí bien, ¿al final lo conseguiste actualizar a la versión 2.3?
 
Hola patagonikk consulta: Puedes compartir tu boot.img??? estoy buscando los boot.im resistivo y capacitivo pero megaupload murio hace tiempo.

Gracias por tu ayuda de antemano!!!
 
Muchas Gracias gervasio!!!!

Bajando y tan pronto lo pruebe comento!!!

Para sumar a esto comento que el proveedor tratará de conseguirme el firmware (archivos .img) del G510.


Espero tenga suerte Rocío de Dealextreme si no me dijo que les envíe el celu y me pueden enviar uno nuevo o hacer devolución del $. Pero la idea es recuperar el celu.


Saludos Gente Gracias por la Atención!!!!
 
Gracias gervasio, lograste cambiar tu A5000, yo tambien tengo el mismo problema con el manos libres y nose como cambiarlo al 2.3
 
Hola gente, por los puntos no me dejan subir archivos aun.. Hoy me acabo de dar cuenta que no tengo la aplicacion de tv de aire.. se me borro al actualizar a 2.3, asi q ojo con eso !
 
Muchas gracias por la data.

Los boot.img no funcionaron.... uno prente y apaga la pantalla y el otro no la enciende.

Gracias amigos!!!!
 
Si el móvil es capacitivo tenéis que coger el boot.img del firmware correspondiente.
No los intercambieis porque entonces no funcionará la pantalla.

De hecho es mejor no flashear el boot.img para evitar estos problemas. Sólo system.img y el resto de casillas desmarcadas.

A5000:
Resistivo: http://www.mediafire.com/?yn1a2c3v8dfykwz



Capacitivo: Flash Tool, un firmware y system/app

Otro firm: MT6516_S01_MAUI_10A_W10_48.e1000_gq2: http://www.mediafire.com/?jj5h3o2t5pr9fjv
http://www.mediafire.com/?n7w0xkmzn5p20k7
 
Pues no, no funciona bien. Pero como no lo uso, no importa; si necesito algo me lo envió x correo y ya..
 
Gracias gervasio, lograste cambiar tu A5000, yo también tengo el mismo problema con el manos libres y no se como cambiarlo al 2.3
Aún no, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para "cacharrear" con el tema. Me quede atascado, baje todo, pero no he podido hacer un backup desde los recoverys para el A5000 (resistivo, que es el mio) me da error, y no continúe por miedo de no poder volver a tras. Antes de pasarlo a la 2.3 tenia pensado aplicar una solución que hay en el foro del HD7. Pero primero quiero tener un backup.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba