CUSTOM ROM [Recovery] para Jiayu G4S en Android 4.4.x

Siulwon

TF Android Developers
Platino
Mensajes
254
Puntos
708
Móvil
Jiayu G4S
androidteamforce.es_wp_content_uploads_2014_07_TF_recovery_carliv.png

Nueva versión de recovery para Android Kit Kat 4.4 modificado por el Team Force compatible con versiones anteriores del sistema Android.

Está basado en el Carliv Touch Recovery.

Puedes descargarle desde este enlace.

Android Team Force.
 
Última edición por un moderador:
Me podrías decir como instalar vuestra Rom 4.4.2 ya que siguiendo los pasos que decís en vuestra página se queda en bootlop y no carga el S.O. Respondeme por favor.

Igual tengo que actualizar, a la version kikat de jiayu.es y de ahí instalo un recovery de 4.4.2 y ya de ahí con el zip del S.O vuestro instalarlo. Si es como he dicho, como puedo instalar el KitKat de jiayu.es mediante spflash tools? Ya que los scatter no son compatibles con Kit Kat 4.4.2.

Respondeme por favor.
 
Me podrías decir como instalar vuestra Rom 4.4.2 ya que siguiendo los pasos que decís en vuestra página se queda en bootlop y no carga el S.O. Respondeme por favor.

Igual tengo que actualizar, a la version kikat de jiayu.es y de ahí instalo un recovery de 4.4.2 y ya de ahí con el zip del S.O vuestro instalarlo. Si es como he dicho, como puedo instalar el KitKat de jiayu.es mediante spflash tools? Ya que los scatter no son compatibles con Kit Kat 4.4.2.

Respondeme por favor.


Prueba instalando la KK oficial... se instala con flashtool... pero ojo... no cojas la opcionde download... escoge upgrade.... luego flashea el recovery y despues sigue los pasos para la rom.. Saludos
 
Prueba instalando la KK oficial... se instala con flashtool... pero ojo... no cojas la opcionde download... escoge upgrade.... luego flashea el recovery y despues sigue los pasos para la rom.. Saludos

Pero que archivos se necesita para la instalación de la KK oficial por Flashtool? Tengo entendido que para instalar 4.2.2 por flashtool se necesita el scatter que esta en la página de jiayu.es, pero para el KK Oficial no esta el scatter... Ayudame por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba