Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM [Recovery] para Jiayu G4S en Android 4.4.x

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Siulwon, 18 Jul 2014.

1. Siulwon

Siulwon TF Android Developers Simdualero de Platino

254
      58
      24 Mar 2014
      Collado Villalba
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
        1
        5 Jun 2014
        Me podrías decir como instalar vuestra Rom 4.4.2 ya que siguiendo los pasos que decís en vuestra página se queda en bootlop y no carga el S.O. Respondeme por favor.

Igual tengo que actualizar, a la version kikat de Jiayu.es y de ahí instalo un recovery de 4.4.2 y ya de ahí con el zip del S.O vuestro instalarlo. Si es como he dicho, como puedo instalar el KitKat de Jiayu.es mediante spflash tools? Ya que los scatter no son compatibles con Kit Kat 4.4.2.

Respondeme por favor.

• erfae

erfae TF Android Developers Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        360
        88
        23 Jul 2013
        Cádiz

Prueba instalando la KK oficial... se instala con flashtool... pero ojo... no cojas la opcionde download... escoge upgrade.... luego flashea el recovery y despues sigue los pasos para la rom.. Saludos

• juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
          1
          5 Jun 2014
          Pero que archivos se necesita para la instalación de la KK oficial por flashtool? Tengo entendido que para instalar 4.2.2 por flashtool se necesita el scatter que esta en la página de Jiayu.es, pero para el KK Oficial no esta el scatter... Ayudame por favor.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.