TUTORIAL RECOVERY ROOTJOY instalar sin necesidad de PC

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
RECOVERY ROOTJOY instalar sin necesidad de PC

INFORMACIÓN:

El Recovery Rootjoy es una recovery modificado que se utiliza para la instalación de ROMs personalizadas y otros posibles parches sin la necesidad de PC, es decir directamente desde el UMI eMAX.



REQUISITOS:

UMI eMAX rooteado o con permisos Superusuario.



PROCESO DE INSTALACIÓN:

1. Instalar la aplicación Mobileuncle Tools en el UMI eMAX (no utilizar la versión de Google Play Store).
Puedes descargarla e instalarla desde el siguiente enlace:




2. Descargar, descomprimir el archivo .rar y guardar en la raíz de la SD externa o SD interna el archivo "recovery.img", que puedes descargar del siguiente enlace:

Contenido revelado


3. Abrimos la aplicación Mobile Uncle Tools (debe aparecer al inicio de la aplicación la palabra "Root" en la esquina superior izquierda, esto nos indica que el móvil está rooteado) y seleccionamos la opción:

Cambiar Recovery
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5.png


Seleccionamos el archivo "recovery.img", que anteriormente hemos descargado y copiado a nuestra SD externa o SD interna.

taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_b.png


La aplicación nos preguntará si estamos si estamos seguros, si lo estáis, pulsáis en el botón de aceptar (el tamaño del archivo puede ser diferente al mostrado).
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_c.png


Ahora la aplicación, nos preguntará si queremos que el móvil se reinicie en Modo Recovery, pulsamos en aceptamos y se reiniciará en Modo Recovery.
taliandroid.com_wp_content_uploads_2013_08_Recovery_BQ_Aquaris_5_d.png


Y listo, ya tenéis instalado el Recovery Rootjoy en vuestro UMI eMAX
 
Última edición:
E intentado instalar recovery sin pc no me a funcionado me ponía sin servicio ¿no se porque? Mi móvil venía con v4 de la rom de fábrica lo e intentado instalar el recovery desde sd y el mobile un le de playstore

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
E intentado instalar recovery sin pc no me a funcionado me ponía sin servicio ¿no se porque? Mi móvil venía con v4 de la rom de fábrica lo e intentado instalar el recovery desde sd y el mobile un le de playstore

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Tienes que utilizar el mobile uncle del primer mensaje. El de la Play Store no vale.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba