Recovery SZENIO Syreni 53QHD

Es posible que le valgan las fundas del Star S2000? Es que depende de donde lo mires, el star tiene las mismas medidas u otras

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Es posible que le valgan las fundas del Star S2000? Es que depende de donde lo mires, el star tiene las mismas medidas u otras

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

@Sincsero , no sé si le valdrá, pues lo que he visto por los bazares chinos, en la funda, pone los modelos que dije (Note 2 /N7100)....es cuestión de buscar el modelo Star 2000.

Salu2
 
En el mobileuncle tools me dice que es un Alps modelo syreni 53qhd. Habrá que ver que encontramos por Alps a ver.
 
Buenas,
Tengo un syreni 53, estoy contento, sobre todo porque empiezo a ver algo de información.
Les suelo cambiar la rom a los teléfonos, pero con este...
Lo que he podido resolver:
- Tengo casi todos los programas que uso, cuando en diciembre encontré el Framaroot.
- He instaladoo el Xposed + GravityBox, leído aquí.
- También el Busybox + ButtonLed, para probarlo

Lo que no consigo:
- Controlar el Led para los avisos, de hecho ni siquiera se me apaga durante la carga con el GravityBox
- Consigo sincronizar cacharros bluetooth, pero tengo un OBDII en el coche y no consigo emparejarlo con el Torque
- El sensor magnético o no va, o no tiene. El Skymap de Google se vuelve loco, casi como la brújula
- La aplicación cámara a veces se queda colgada, con un fondo verde estilo croma.
- Tenía un adaptador MHL para el Samsung S2 que me funcionaba, con este telf no consigo hacerlo funcionar. Me dice "cargador conectado" y enseguida "cargador desconectado", en la tv "no hay señal de entrada"


Esto es la poca información que encontré de ellos cuando buscaba una rom u actualización, por si a alguien le sirve.

Twitter:
@szenio

web:
www bulltech es/es
(hay espacios en lugar de puntos, no me deja hasta que haga más comentarios en el foro)



Saludos

* Edito para actualizar problemas
 
Última edición:
hola amigos les cuento q este cell chino esta en promocion en mi pais.. sta semana es el canje y la verdad nose si canjearlo o no.. ya q estuve viendo por todos lados y no encuentro una rom , ni oficial ni nada... actualmente tengo un airis tm420 y quisiera darle de baja pero nose si sera bueno ...ya q a mi airis le e metido de todo.. xposed rooteo juegos...y un largo etc ..lo unico malo sq no me detecta mas de 2 toques (dualtouch)... viendo q la e cagado varias veces y e tenido q restaurar usando su rom oficial (update.zip) desde el recovery... quisiera saber si el equipo szenio Syreni-53QHD tendra alguna rom para restaurar en casos severos de q se joda y no inicie ..en muchos casos se quede en la pantalla de inicio
 
hola buenas tengo SZENIO 50 FHD SYRENI y al actualizar la actualizacion en pagina la pagina bulltech no volvio a arrancar noa avanzaba de modo logo o recovery y al reinstalar de nuevo todo con sp flash tool tal como lo explican en su pagina oficial ahora me he quedado sin imagen el telefoo se enciende "pantalla negra" se escucha pero no pasa de ai tampoco se si instalar rooms chinas o no? agradeceria vuestra ayuda :((
 
Hola Laura,

Poco puedo ayudarte, la falta de experiencia con este teléfono que tenemos todos.
Lo que haría yo en tu caso, por este orden:
- Volver a descargar la rom/actualización. En ocasiones, sobretodo si hacemos más cosas a la vez con el pc, el archivo que descargamos está corrupto. Con otros teléfonos me ha pasado. Luego, volver a meterle la rom.
- Desconozco el modo Recovery de ese modelo, pero si puedes acceder a él, es mejor limpiar la información del teléfono, los típicos "wipes"
- Consultar con el fabricante, a ver si te dan una respuesta sencilla.
- Si no hay más remedio, y sólo lo puedo usar de pisapapeles, probaría una rom estandar para ese chip, parece que es el MT6582 (hay que confirmarlo), como por ejemplo...
Juer con no poder poner enlaces... pon en google:
rom mt6582 Wiko DarkMoon
el primero que sale de xda-developers

Sigo buscando...

Saludos



hola buenas tengo SZENIO 50 FHD SYRENI y al actualizar la actualizacion en pagina la pagina bulltech no volvio a arrancar noa avanzaba de modo logo o recovery y al reinstalar de nuevo todo con sp flash tool tal como lo explican en su pagina oficial ahora me he quedado sin imagen el telefoo se enciende "pantalla negra" se escucha pero no pasa de ai tampoco se si instalar rooms chinas o no? agradeceria vuestra ayuda :((
[DOUBLEPOST=1396857667][/DOUBLEPOST]Veo que también están en Facebook y tienen un blog...
 
Última edición:
Hola, este móvil ha salido de oferta en mi país y la verdad no encuentro mucha información o bueno referencias mas que de este foro y uno que otro mas, quería saber si las personas que actualmente lo tienen y no lo han trasteado (la verdad no me meto a rootear equipos y eso) como les esta yendo con el mismo. Si no tienen problemas, como les va con la batería, con las aplicaciones, con la velocidad, con las cámaras y demás aplicaciones que usualmente se usan, espero tener respuesta de las personas que ya lo adquirieron meses atrás porque ellos cuentan con mas experiencia en el uso de este teléfono. Y si mi pedido es demasiado especifico, igual espero obtener respuesta de todos para hacer un análisis si vale la pena o no comprarlo, porque he leído que es buena la relación/calidad precio, pero prefiero tener mas opiniones. Me despido, saludos.
 
Hola, este móvil ha salido de oferta en mi país y la verdad no encuentro mucha información o bueno referencias mas que de este foro y uno que otro mas, quería saber si las personas que actualmente lo tienen y no lo han trasteado (la verdad no me meto a rootear equipos y eso) como les esta yendo con el mismo. Si no tienen problemas, como les va con la batería, con las aplicaciones, con la velocidad, con las cámaras y demás aplicaciones que usualmente se usan, espero tener respuesta de las personas que ya lo adquirieron meses atrás porque ellos cuentan con mas experiencia en el uso de este teléfono. Y si mi pedido es demasiado especifico, igual espero obtener respuesta de todos para hacer un análisis si vale la pena o no comprarlo, porque he leído que es buena la relación/calidad precio, pero prefiero tener mas opiniones. Me despido, saludos.
amigo es un buen equipo para su precio ... yo lo use hasta q le cambie la rom y estoy en pantalla en blanco puedes checas su facebook para ver q tal es ..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba