Recovery táctil TWRP 2.3.2.3 - ZP300+

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Recovery táctil TWRP 2.3.2.3

Pues como los rusos casi siempre van un poco por delante de nosotros, nos traen el nuevo recovery táctil para nuestro teléfono.

Agradecimientos al forero ruso Valentin Veretinsky, que es el que lo ha colgado (creo).

Descomprimimos el zip.

Ahora tenemos un archivo zip y una carpeta.

- newTWRP_v2.3.2.1.zip, que meteremos en la tarjeta microSD, sin descomprimir. Reiniciamos el teléfono en recovery.
Sin hacer wipes, elegimos install zip from sd card, como si de una rom se tratara, y seleccionamos el zip, y flasheamos. Únicamente nos va a flashear el recovery, nada más.

Si queréis probarlo antes de hacer el siguiente paso, una vez flasheado, es totalmente funcional aunque no está optimizado para nuestra resolución.
Bien, seguimos.

Arrancamos el teléfono normalmente. Conectamos al PC y en la carpeta raiz de la memoria interna del teléfono (no en la microSD) tendremos una carpeta llamada TWRP.

- theme: cogemos esta carpeta tal cual y la pegamos en el la carpeta TWRP anteriormente mencionada. Insisto, en la de la memoria interna del teléfono (sdcard2) no en la miscroSD.

Reiniciamos en modo recovery y vemos los cambios producidos antes y después de poner esta carpeta theme.

No hay color.

No pongo fotos que soy de mucho madrugar. Mañana con mi viejo HD7 le echo alguna y os la pongo.

Saludos a los que seguimos con este terminal.
 
Ese recovery está realmente bien, llevo usándolo algún tiempo, es recomendable.

Gracias por ponerlo aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba