Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

esto es solo para cambiar el recovery verdad? lo digo porque hace unos dias puse la room actualizada y va de fabula. es por dejarlo asi o si es mejor instalar esta recovery? esque en verdad nose para que sirve la verdad, porque soy novatillo, pero tambien hay que hacer un buckup?
gracias
 
esto es solo para cambiar el recovery verdad? lo digo porque hace unos dias puse la room actualizada y va de fabula. es por dejarlo asi o si es mejor instalar esta recovery? esque en verdad nose para que sirve la verdad, porque soy novatillo, pero tambien hay que hacer un buckup?
gracias
Exactamente, no tocas nada en la rom solo recovery. Si haces un backup pues como cuando lo haces en un pc nunca esta de más. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
La instalación de los drivers y el recovery twrp se peude hacer en windows 8.1 o tiene que ser en windows 7?
Prueba, como mucho te dará error de drivers, pero no brickeo

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
hola estoy intentando hacer root el telefono, pero el paso de usar el flash tool no me entero que hay que poner en cada pestaña y no me sale, en el punto 2. me atasco
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin

Pero en la linea de download agent ¿que tengo que buscar?

y en la de scatter-loading no me deja escoger MTK_AllInOne_DA.bin,
solo deja escojer archivos .txt, total qeu ahi me quedo, a ver si me podeis dar una ayudita, o decirme si hay algun video para ver los pasos , gracias por anticipado
 
hola estoy intentando hacer root el telefono, pero el paso de usar el flash tool no me entero que hay que poner en cada pestaña y no me sale, en el punto 2. me atasco
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin

Pero en la linea de download agent ¿que tengo que buscar?

y en la de scatter-loading no me deja escoger MTK_AllInOne_DA.bin,
solo deja escojer archivos .txt, total qeu ahi me quedo, a ver si me podeis dar una ayudita, o decirme si hay algun video para ver los pasos , gracias por anticipado
En la download agent tienes que poner el MTK_AllinOne_DA.bin
En la de scatter-loading el archivo MT6592_Android_scatter_alston_fddopen.txt que está en la carpeta A806 TWRP2.8 MDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba