Recovery TWRP 2.8.5.0 -Material design

No....con el tapa me habre lo mismo que a ti, @drumcats. Desde el pc los abre correctamente. Son las cosas que tiene el tapa...
Si,desde el pc los abre bien,gracias @Feligres pensaba que era fallo de mi tapa,un saludo y abrigate bien que hace frío ,madre mia estoy asaoooo...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Si,desde el pc los abre bien,gracias @Feligres pensaba que era fallo de mi tapa,un saludo y abrigate bien que hace frío ,madre mia estoy asaoooo...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo estoy en casa con el aire a todo meter...hasta las 10 de la noche no salgo de casa con la parienta. Voy a ver si miro unas cosas en los foros chinos...
 
Yo estoy en casa con el aire a todo meter...hasta las 10 de la noche no salgo de casa con la parienta. Voy a ver si miro unas cosas en los foros chinos...
Si yo también le pongo pero de vez en cuando lo paro por que a la parienta no le va muy bien.A ver si nos sorprendes con algo bueno de los chinitos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@avecilla,a ti te habren esos enlaces desde el tapa?,por que a mi me redirecciona a otro post,concretamente a este...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_49f651e9f5b8a29ae0044d2f269cb9b5.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Como bien te dicen el tapa hace lo que le sale de las narices, por no decir otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba