RECOVERY Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c

Al final si que he podido hacerlo con el flashify. Muchas gracias!!!

Por cierto @0Jos0 , tengo la rom Miui 7.2.3 Estable de xiaomi.eu, que ROM me recomiendas. Doy prioridad a la bateria (uso dos sims) y a la camara. Gracias!!!
Lo de las rom .... cada uno lo usa de uuna forma y es realmente dificil decir cual va mejor, cual gasta menos ... no te va a quedar mas remedio que probar
Yo igual me animo a poner el miui8 que lo he visto y tiene buena pinta, pero de momento como mi movil lo lleva mi pareja, no tengo mucho que pensar ...
 
Me pasa algo curioso que no me habia dado cuenta hasta ahora: no puedo apagar el telefono...

Selecciono apagar del menú y hace como que se apaga pero se reinicia solo. Tambien intento entrar en el modo recovery a traves de este menú y tambien se reinicia.
No sé como solucionarlo, pero es una puñeta pues no puede entrar al recovery.

Si me podeis echar una mano os lo agradecería.
 
Lo tienes rooteado?. Qué rom llevas?
 
Ah, vale!. Esa rom es así. :smile:

No se puede apagar el móvil. Mira, puedes probar a hacer lo siguiente. Te bajas del Store el "quick reboot" (enlace) y reinicias en recovery. Luego, en recovery. vas al boton de reinicio y eliges "apagar" y pruebas a apagarlo. A mi es la única forma que me ha funcionado.
 
Última edición:
Ah, vale!. Esa rom es así.

No se puede apagar el móvil. Mira, puedes probar a hacer lo siguiente. Te bajas del Store el "quick reboot" (enlace) y reinicias en recovery. Luego, en recovery. vas al boton de reinicio y eliges "apagar" y pruebas a apagarlo. A mi es la única forma que me ha funcionado.
Gracias salao!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Requisitos
Adb drivers:
adb-setup-1.4.2.exe
Este Archivo RAR
twrp mi4c.rar version 2.8.7.0
MEGA


1º Instalamos los drivers ADB si no los tenemos instalados

2º descomprimimos el archivo twrp mi4c.rar

3º ponemos el mi4c en modo fastboot que se hace apagando el terminal y manteniendo pulsados los botones power y volumen - a la vez

4º conectamos el Mi4c al ordenador por nuestro nuevo USB tipo C

5º ejecutamos el archivo 一键刷入Recovery.bat de la carpeta twrp mi4c que hemos descomprimido en el paso 2
attach.bbs.miui.com_forum_201510_02_125909a0f8fo500ioovf8q.jpg


FIN
[DOUBLEPOST=1444155740][/DOUBLEPOST]BUG TRAS INSTALAR LA ROM DESDE TWRP AL VOLVER AL RECOVERY NO VA EL TACTIL (EN EL RECOVERY, ES UN BUG)

SE ACTUALIZARÁ
Pregunta tonta, en el apartado 5 se ejecuta en el PC, verdad?

Gracias!
 
Gracias, ya lo tengo instalado y andando, la última versión y va muy bien.
 
Socorro @0Jos0 creo que he metido la pata. Tras varios fallos de la rom en el movil de mi mujer, un mi4c, teniendo el recovery instalado como aqui se explico, descargue con las prisas una rom miui:mi4c_9.7.7_4bc3b81013_7.0 que he instalado bien pero solo esta en ingles y chino y se ha crgado el recovery twrp. cuando intento instalarlo me sale la imagen que adjunto. aparentemente los drivers los coje bien pero no puede volcr el recovery. Alguna idea?

fallo twrp.jpg
 
Socorro @0Jos0 creo que he metido la pata. Tras varios fallos de la rom en el movil de mi mujer, un mi4c, teniendo el recovery instalado como aqui se explico, descargue con las prisas una rom miui:mi4c_9.7.7_4bc3b81013_7.0 que he instalado bien pero solo esta en ingles y chino y se ha crgado el recovery twrp. cuando intento instalarlo me sale la imagen que adjunto. aparentemente los drivers los coje bien pero no puede volcr el recovery. Alguna idea?
Hola,
Creo que se te ha vuelto a cerrar el bootloader al instalar una rom stock. Deberás volver a abrirlo. Para ver si lo tienes cerrado pon este comando "fastboot oem device-info", pero prácticamente segura de que es eso lo que te pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba