Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 MdsTeam

Tema en 'ROMS para Coolpad F2' iniciado por avecilla, 8 Mar 2016.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.582
    20.562
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Os dejo un nuevo recovery TWRP preparado por el Team.

Este recovery nos servirá para instalar Rom versión 5.0, para las anteriores también es valido.

He realizado con el recovery prueba de copia de seguridad y restauración sin problemas.

Lo principal y algo mas esta en español.

Para instalarlo solo teneis que descargar el archivo que os dejo. Es un rar que contiene el recovery y una aplicación llamada "Flashify". Es necesario ser root para poder usarlo.

Descargar recovery

Contenido Oculto:
    Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
    Capturas del recovery
    Screenshot_2016-03-09-06-37-01.
    Screenshot_2016-03-09-06-37-06. Screenshot_2016-03-09-06-37-23. Screenshot_2016-03-09-06-37-29. Screenshot_2016-03-09-06-37-35. Screenshot_2016-03-09-06-37-54. Screenshot_2016-03-09-06-38-04. Screenshot_2016-03-09-06-38-08. Screenshot_2016-03-09-06-38-29.

Instalación con FLASHIFY (Necesario ser root)

Este sistema esta probado por mi. Es mediante un programa llamado "Flashify", que podréis bajar de la store.
    Si seguís los pasos tal y como los pongo no deberíais tener ningún problema, pero la decisión de realizarlo es de cada uno y no me hago responsable de que algo salga mal.
    Os descargáis el archivo necesario del siguiente enlace. Lo descomprimiis y tendréis una carpeta, que en su interior tiene un archivo llamado "recovery.img", lo metéis tal cual en la memoria interna o externa del teléfono.

Pasos de instalación

Paso 1 :
    Nos podemos bajar el programa de la store o utilizar el que incluyo en el rar y lo instalamos.

Paso 2:
    La primera vez que lo abrimos nos saldrá un cartel, que tendremos que aceptar para continuar.

Paso 3:
    Una vez aceptado, tendremos que darle permiso root.

Paso 4:
    En la siguiente ventana, elegiremos "recovery image", para flashear el nuevo recovery en nuestro terminal.

Paso 5:
    No saldrá una ventana de selección y marcaremos " Choose a file", para elegir nuestro archivo de imagen que previamente lo habremos guardado en nuestro terminal, ya sea la memoria interna o externa.

Paso 6:
    Nos saldrá una ventana para elegir con que navegador queremos buscar nuestro archivo. Yo he marcado el explorador de archivos de la rom, pero podríais buscarlo con cualquier otro que tengáis instalado. A mi me han salido las tres opciones que tengo.

Paso 7:
    Buscamos nuestro archivo de imagen con el recovery y lo seleccionamos. No os fijéis en el nombre de la foto, yo utilice dos archivos distintos, teneis que buscar el archivo que guardéis. El archivo no tiene que llamarse "recovery.img", puede tener otro nombre, pero siempre será .img.

Paso 8:
    Una vez seleccionado nuestro archivo, seleccionamos "YUP!" para flashear el archivo en nuestro terminal

Paso 9:
    Una vez terminado, nos dara opción a reiniciar en modo recovery y poder comprobar si se realizo con éxito la operación. Marcaremos "Reboot Now".

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

De esta forma y usando nuestro terminal podremos cambiar nuestro recovery.

Primer Inicio

La primera vez que iniciamos nuestro recovery TWRP nos saldrá la siguiente pantalla. Para evitar que se relentice al realizar ciertas operaciones o que no funcione de forma correcta, es necesario, que deslicemos la barra inferior, para que realice un cambio en la partición system. Una vez que lo hagamos, no volverá a salir mas.

Os dejo un tutorial que realice para el Xiaomi Redmi Note 2, aunque es distinto terminal, el recovery es igual.

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.

Última edición: 9 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 77
    • Gracias Gracias x 1
    • fflynt

fflynt Simdualero de Oro

174
        125
        19 Mar 2015
        Muy buen aporte, gracias por el excelente trabajo :aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • Veteran@
          6.561
          11.905
          6 Jul 2013
          Hoy aqui...mañana?
          Gracias @avecilla@avecilla

Fantastico aporte y gran tutorial.

• Gracias crack. Esta tarde cae.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • lospiratasdegibraltar

lospiratasdegibraltar Simdualero de Platino

• Veteran@
            556
            238
            18 Oct 2014
            Cordoba
            Flasheado con exito pero al iniciar el recovery al principio ponia algo de modificar las particiones antes de salir el menu normal del recovery, al ver eso lo apague directamente. En ese apartado hay que hacer algo???

Edito sale la primera pantalla es morada y pone "montar" particion de sistema no modificado. Hay que hacer algo ahi?? Ya que cuando le doy atras sale lo del recovery ya normal de flashear, copia.... Pero si le doy a reiniciar sistema o apagar se queda pillao el recovery a ver si @avecilla@avecilla me dice algo antes de cagarla
            Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Última edición: 9 Mar 2016
          • drumcats

drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.414
            9.960
            25 Nov 2014
            La Mancha Manchega
            Muy buen trabajo @avecilla@avecilla ,voy a probarlo,ahora falta una buena Lollipop :wink:.

• lospiratasdegibraltar

lospiratasdegibraltar Simdualero de Platino

• Veteran@
            556
            238
            18 Oct 2014
            Cordoba
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • jonzalvo

jonzalvo Simdualero de Oro

224
                129
                17 Dic 2012
                Selecciona NO MOSTRAR y después desliza el dedo en la barra de abajo.

os subo un zip para meter el TWRP via recovery sin necesidad de instalar nada.
                MEGA

me parece mas cómodo , pero claro, necesitas tener un recovery instalado.

• Me Gusta Me Gusta x 5
                • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  12.582
                  20.562
                  3 Jul 2012
                  Sevilla
                  L
                  Le das a deslizar, si no se queda como parado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.582
                    20.562
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    G
                    Gracias, pero poco a poco. Hay muchas formas de instalar el recovery.
                    Cuando pueda lo añado al primer post.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Instalado y realizado backup.
                      En un primer intento ha dado error pero a la segunda lo ha realizado perfectamente.
                      Me ha llamado la atención que lo ha guardado en la misma carpeta donde tengo otros dos del anterior recovery.
                      Gracias otra vez!

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • Anikaa

Anikaa Simdualero de Oro

204
                          71
                          28 Jul 2013
                          Muy bien explicado. Ya lo tengo instalado, muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.