RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Buenas, otra vez... He seguido los pasos, descargando, instalando los drivers, conectando el móvil al pc apagado y utilizado el flashtools hasta que da el mensaje de OK!
El tema es que yo seré muy bruto, pero no logro arrancar el terminal en modo recovery... Presiono vol + y Power hasta que aparece el logo azul de bluboo y luego lo suelto... pero nada... luego aparece el logo animado y ya está...
He probado dejarlo apretados mucho tiempo, pero se apaga la pantalla, vuelve el logo azul, se apaga la pantalla y así sucesivamente... hasta que vuelve el logo animado y se enciende normalmente...

Habré hecho algo mal?

Gracias chicos... vustros posts son de mucha ayuda...:blush:

Si el teléfono se reinicia, NO aprietes el botón de encendido (poder), deja SOLO el botón de vol+ apretado hasta que aparezca recovery...
Si el teléfono está apagado, aprieta primero vol+ y sin soltar, apreta el botón de encendido y sin soltar ambos, hasta que no vibre o veas que aparezca algo en la pantalla NO sueltes el de encendido (quedando el de vol+ apretado hasta que aparezca el recovery)

Realmente el que te hace entrar en recovery es el vol+ ... De todas formas, si tienes puesta alguna funda de silicona o tpu, quitala y prueba
 
Si el teléfono se reinicia, NO aprietes el botón de encendido (poder), deja SOLO el botón de vol+ apretado hasta que aparezca recovery...
Si el teléfono está apagado, aprieta primero vol+ y sin soltar, apreta el botón de encendido y sin soltar ambos, hasta que no vibre o veas que aparezca algo en la pantalla NO sueltes el de encendido (quedando el de vol+ apretado hasta que aparezca el recovery)

Realmente el que te hace entrar en recovery es el vol+ ... De todas formas, si tienes puesta alguna funda de silicona o tpu, quitala y prueba
??????????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas! Voy a intentar lo que dices con el vol + a ver si obtengo algún resultado...
Igualmente sospecho que puede haber algo mal en el teléfono porque en teoría con algunas aplicaciones del Play Store que reinician el termin al en modo recovery debería fuuncionar no? Alguien ha probado alguna?

Otra cosa que me queda por probar es volver a intentar los pasos del tutorial con el flashtools... Pero me da un poco de miedo... Puede pasar algo por volver a repetir todos los pasos?

Gracias de antemano...
 
Si solo cargas el recovery ningún problema.
Nada mas que termines, no inicies el teléfono, arranca primero en recovery, algunas ROM restauran el recovery stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
??????????

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No dije ninguna locura .... reinicia el móvil y en cuanto la pantalla se ponga negra (o sea, se apague) aprieta SOLO el vol+ y no lo sueltes ... verás como entra en recovery él solito ... obviamente, si el teléfono está apagado, hay que pulsar también el power para que encienda :tearsofjoy:

Gracias por las respuestas! Voy a intentar lo que dices con el vol + a ver si obtengo algún resultado...
Igualmente sospecho que puede haber algo mal en el teléfono porque en teoría con algunas aplicaciones del Play Store que reinician el termin al en modo recovery debería fuuncionar no? Alguien ha probado alguna?

Otra cosa que me queda por probar es volver a intentar los pasos del tutorial con el flashtools... Pero me da un poco de miedo... Puede pasar algo por volver a repetir todos los pasos?

Gracias de antemano...

Si tuvieras Xposed instalado, con el módulo gravitybox puedes añadir una opción al menú de apagado para que al reiniciar el teléfono entre en modo recovery directamente ....
 
No dije ninguna locura .... reinicia el móvil y en cuanto la pantalla se ponga negra (o sea, se apague) aprieta SOLO el vol+ y no lo sueltes ... verás como entra en recovery él solito ... obviamente, si el teléfono está apagado, hay que pulsar también el power para que encienda :tearsofjoy:
Si que es así lo que no se si lo han entendido,yo si porque se lo que quieres decir.
Si le das a reiniciar el móvil desde la pantalla(En vez de apagar)solo hay que apretar el botón+ para entrar en recovery.
 
Lo entiendo perfectamente. De todos modos, es entrar después de flashear, el movil esta apagado, que además es conveniente por aquello de las roms que te restauran el recovery stock, que no se si es el caso.
Otra opción es hacer root con kingroot, después de ser root instalar alguna apk tipo flashify y con esta apk instalar el recovery.img.
Se instala igual que como lo explico para el xiaomi, pero claro esta con el recovery para el bluboo
APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

Cuando lo tengas instalado, puedes instalar una apk con reinicio avanzado como:
Quick boot, que te da opción a reiniciar en recovery de forma directa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba