RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

No hay que hacer nada solo que para que carge una rom desde pc el flhastools hay que enchufar el movil al pc con el movil apagado, entonces es como lo detecta en modo download y carga la Rom, no soy muy tecnico a la hora de explicar las cosas pero es asi
 
Buenas, ya he probado lo que me comentasteis, he avanzado algo pero sigo sin poder acceder al terminal.
Se instalaron los drivers correctamente sin ningun fallo, aunque al final se me abrio una pantalla de terminal y un documento de texto, aquí os lo dejo:
Imgur: The most awesome images on the Internet
Tras reiniciar me reconoció el terminal pero sigue sin darme acceso.
Imgur: The most awesome images on the Internet
Cuando trate de conectar a flashtools tras reiniciarlo, primero hizo el sonido que hace windows al conectar un dispositivo al USB, tras eso cuando apareció el dibujo de la batería en la pantalla del teléfono, hizo el sonido que hace cuando lo desconectas del USB, así que supongo que por eso el flashtools no lo reconoce tampoco.
Alguna idea mas que probar?
Gracias.
 
Tienes que seguir los pasos al pie de la letra, carga el archivo Scatter en flashtools, dale a download y con el telefono APAGADO y el cable lo enchufas al pc y comenzara a pasar los archivos
 
Confirmo que funciona, gracias.

Para instalar los controladores correctamente, primero conectar el teléfono móvil en ejecución.
Después de que ya reconoce el teléfono móvil y que ya se puede conectar con el teléfono móvil apagado.

(Traducido del portugués usando google ...)
 
Hola
Yo tambien estuve intentándolo,
Me paso lo mismo, el movil apagado lo conecte ,mi pc con windows 7 y no lo reconoce,
Pero con el movil encendido si que lo reconoce.
Porque el pc necesita que lo reconozca para hacer lo de flashtool con el móvil apagado.
:flushed:
 
Última edición:
Prueba conectando el móvil apagado al pc con en el FT con el TWRP cargado y entonces pulsa power y vol+ 0 - unos segundos.
A ver si lo detecta el pc.
 
Prueba conectando el móvil apagado al pc con en el FT con el TWRP cargado y entonces pulsa power y vol+ 0 - unos segundos.
A ver si lo detecta el pc.
Eres un genio! jajaja! Me ha funcionado, bueno, mas menos... He podido conectarlo al flashtools, pulsando volumen - y power durante un par de segundos, ahora tengo el menu recovery y he podido rootearlo, aunque sigo sin tener acceso desde windows.
 
Eres un genio! jajaja! Me ha funcionado, bueno, mas menos... He podido conectarlo al flashtools, pulsando volumen - y power durante un par de segundos, ahora tengo el menu recovery y he podido rootearlo, aunque sigo sin tener acceso desde windows.
[DOUBLEPOST=1452576460][/DOUBLEPOST]Hola


Yo sigo sin poderlo rotear,
¿como lo has podido hacer sin windows?
conecto el movil al pc, y no carga no hace nada,también he ido al menú recovery ,yo no se hacerlo así,a ver si me pudieras explicar,:wink:
gracias
 
Eres un genio! jajaja! Me ha funcionado, bueno, mas menos... He podido conectarlo al flashtools, pulsando volumen - y power durante un par de segundos, ahora tengo el menu recovery y he podido rootearlo, aunque sigo sin tener acceso desde windows.
Con el móvil encendido y conectado a el pc ve a administrador de dispositivos ,cuando lo encuentres (imagino que saldrá como Samsung)pincha con el botón derecho y dale a desinstalar y reinicia el pc con el móvil conectado para que te lo detecte y te instale de nuevo los controladores a ver si se soluciona.

Si no en vez de desinstalar dale a actualizar software /buscar controlador en el equipo de forma manual/elegir una lista de controladores/ y elige Dispositivo MTP USB, MTP Device o puerto de comunicaciones.

[DOUBLEPOST=1452576460][/DOUBLEPOST]Hola


Yo sigo sin poderlo rotear,
¿como lo has podido hacer sin windows?
conecto el movil al pc, y no carga no hace nada,también he ido al menú recovery ,yo no se hacerlo así,a ver si me pudieras explicar,:wink:
gracias
Lo a instalado dándole a vol- y power,si no haz esto:Con el móvil apagado y conectado ve a administrador de dispositivos,cuando lo encuentres ,puede estar con un triangulo , pincha botón derecho,actualizar software de controlador,buscar software de controlador en el equipo(de forma manual),elegir una lista de controladores , ,puertos com y LPT,des palomea la casilla,mostrar harware compatible,ahi fabricante mediatek inc. y modelo mediatek DA USB VCOM(android)
captura-png.105971.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba