RECOVERY Recovery TWRP 3.0

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides realizar esta operación es bajo tu responsabilidad

Todo esta probado en mi terminal y funcionando.

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo el recovery TWRP 3.0, que acabo de adaptar para nuestro terminal.

He probado a realizar wipe, copia de seguridad y restauración de la copia de seguridad, sin problemas.

Descargar Recovery:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Modo de instalación:

La instalación se realiza por medio de Flashtools. Os dejo enlace de descarga de Flashtools, contiene también los driver necesarios.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instrucciones:

  • Instalamos Flashtools y los driver si fueran necesarios.
  • Descomprimimos el archivo del recovery
  • Abrimos flastools
1-jpg.105997.jpg


  • Pulsamos en 1 y buscamos nuestro archivo Scatter en la carpeta del recovery
  • Nos aparecerá una lista, pero solo sale marcado el recovery
  • Pulsamos 2, Download
  • Una vez pulsado conectaremos el terminal al pc "APAGADO"
  • Se iniciara la carga que es muy rápida y nos saldrá un OK, una vez finalice
  • Desconectaremos el teléfono y reiniciaremos.
Para comprobar si todo salio bien, hacemos lo siguiente.
  • Apagamos el teléfono
  • Una vez apagado, pulsamos botón de volumen + y sin soltarlo apretamos también el de power, sin soltarlos esperamos a que salga el cartel de Bluboo y soltamos a los dos segundos.
  • Si todo fue bien, aparecerá nuestro recovery.

Capturas:
Screenshot_2016-02-26-07-41-24.png Screenshot_2016-02-26-07-41-33.png Screenshot_2016-02-26-07-41-38.png Screenshot_2016-02-26-07-41-43.png Screenshot_2016-02-26-07-42-01.png


Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.
 
Los que tenemos el anterior recovery, qué hacemos, lo quitamos para poner éste o lo instalamos encima del antiguo siguiendo las instrucciones ?
Gracias.
 
No lo he probado pero supongo que bastará con instalar este nuevo y se sobreescribe el viejo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
:fearscream::fearscream::fearscream::aplause::aplause::aplause:BRAVO BRAVO ..... mira que a mi me gusta tocar pero esto ya se sale, mira que me lo digiste que ya se veria en su momento.

gracias maestro
 
Que diferencia hay entre el anterior y este? Porque si no es necesario me quedo con el viejo por no hacer mas faena.. Jeje

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay entre el anterior y este? Porque si no es necesario me quedo con el viejo por no hacer mas faena.. Jeje

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Hace algunas cosas mas y parece que esta preparado para la versión de android 6.0, si llega. Esto es un no parar, con el que tienes te vale, la verdad es que se usa poco, pero es para que no digáis que no teneis, jajajaja
 
Hace algunas cosas mas y parece que esta preparado para la versión de android 6.0, si llega. Esto es un no parar, con el que tienes te vale, la verdad es que se usa poco, pero es para que no digáis que no teneis, jajajaja
Jaja okis! Entonces de momento me quedo con este. Una vez instalada la ROM con la que me voy a quedar hasta que hayan actualizaciones muy importantes o nos hagas alguna versión mas con próximas actualizaciones no lo tengo que gastar.. Así que si llega el caso de android 6... Ya lo pruebo. De todas maneras gracias!! Siempre nos tienes al día! :blush:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba