RECOVERY Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.

Mira que te dije que si le dabas a deslizar en la pantalla violeta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me consta que se lo dijiste y que como no te respondió, yo insistí hasta que viese que la pantalla morada no está para molestar :smile: está para cumplir una función cuando se desliza.
 
Siempre suelo leerme lo básico y lo demás lo voy sacando con el uso. Y no le daba importancia al primer pantallazo, y tu mensaje lo había interpretado mal. Lo dicho hay que leer más y prestar mas atención a los mensajes. De nuevo gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema y es que he vuelto a la ROM miui y he puesto la global semanal, pensaba que venía con root y no es así, además me ha borrado el recovery, después de haber borrado la carpeta del zip antes de instalarlo, el problema es que he querido reinstalar el recovery por el método de la app updater y se ha reiniciado en recovery mi, pone error de firma y no me ha dejado instalarlo. Tengo entendido que tendría que poner otra ROM por fastboot para poder ponerlo o se puede poner el recovery por fastboot. Es que quiero probar la oficial y por eso no puse la de xiaomi.eu. he intentado por fastboot pero no se que drivers me faltan, los que puesto me los reconoce windows cuando el móvil esta encendido pero en fastboot no lo detecta. Así que agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok gracias, creo que me hacían falta unos drivers, esta noche lo pruebo y OS comento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al fin he logrado ponerle el recovery, después he flasheado dos versiones del supersu y nada dice que el ejecutable no esta instalado. He puesto la 1.94 y la 2.02 ¿sabeis si estas valen en la global semanal? O necesito otra.
Editó: ya he puesto la versión que ha dejado @avecilla y ahora ya lo tengo root.
Gracias de nuevo a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al fin he logrado ponerle el recovery, después he flasheado dos versiones del supersu y nada dice que el ejecutable no esta instalado. He puesto la 1.94 y la 2.02 ¿sabeis si estas valen en la global semanal? O necesito otra.
Editó: ya he puesto la versión que ha dejado @avecilla y ahora ya lo tengo root.
Gracias de nuevo a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso te iba a comentar, que esos supersu no valen. Me alegro de que la cosa marche.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba