Recovery TWRP Ecoo E04 Traducido solo version 4.4.4

si flaseas con cwm ,,, ? el terminal sigues pudiendo usar el ota para actualizar ? y una pregunta mas ,,, ahi prbolemas con la perdida del imei ,, o las macs de la wifi si flaseas ? por que yo sinceramnte si el kitkat que viene ,,, esta bien ni lo toco ,,,,, !!! muchas gracias espero no ser pesado , jijijij soy nuevo en este chat y parece que te obliga a escribir y todo jijijiji un saludo
El CWM no se si deja actualizar por OTA el TWRP si que lo he probado y deja,de todas formas si ya se ha pasado a Lolipop no se si sacaran mas actualizaciones para K.K. ,no parece muy lógico.
La ultima rom de kitkat va bastante bien.
[DOUBLEPOST=1431001341][/DOUBLEPOST]No hay problemas de IMEI si haces bien los pasos.
 
a ver digo por que yo aun no tengo el telfono ,,, supongo que vendra de fabrica el kit kat si nada instaldo ,,, yo no es por pasarme a lolipop , de hecho con kk me vale ! ,,,,,,, pero si viene con kitkat los pekeños arreglos de3 kk por ota si podre instalarlos no ,,, pero no de donde lee lo contraro que el twrp no dejaba ota y el cwm si ,, de todas maneras amigo no me hagas mucho caso estoy solo leyendo yo aun no tengo el telf , solo de momento recopilo informacion gracias pro contestar tio ! ya te ire contando
 
El CWM no se si deja actualizar por OTA el TWRP si que lo he probado y deja,de todas formas si ya se ha pasado a Lolipop no se si sacaran mas actualizaciones para K.K. ,no parece muy lógico.
La ultima rom de kitkat va bastante bien.
[DOUBLEPOST=1431001341][/DOUBLEPOST]No hay problemas de IMEI si haces bien los pasos.
entonces me dices que prefieres el twrp al cwm de toda la vida ?
 
Yo prefiero el twrp. Es más cómodo al ser táctil, las copias las puedes comprimir y ocupan la mitad, te permite montar el sistema de archivos desde el recovery... Etc. Todo son ventajas
BUENO PUES CUANDO ME TRAIGAN EL MOVIL OS PEDIRE AYUDA CON EL TEMA DEL TWRP SI NO ME LLEGA echo una mierda que ultimente tube mala suerte con dos moviles y una tablet si este me viene mal no compro nada mas chino ,,,, ya te digo aun estoy pendiente de que me llegue
 
cuando tenga ,,, el movil me tendreis que ayudar con eso del twrp ,, quizas hable demasiado rapido ,,,, yo como estoy acustumbrado al cwm jejej pero cuando lo tenga os comento y me ayudais siempre que permita actualizar o volver a fabrica sin probleams de imei ota ,, ip o mac me lo probare
 
yo tengo el windows 8.1 pro ,,, puede ser que em de error el flash tools , solo funciona para win 7 u xp ? una pregunta necesitaria los drievers del telfono no ?
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el windows 8.1 pro ,,, puede ser que em de error el flash tools , solo funciona para win 7 u xp ? una pregunta necesitaria los drievers del telfono no ?
En Windows 8 también funciona,pero yo no lo tengo no te puedo decir,busca poner drivers de mediatek en Windows 8.
 
A mi particularmente al querer actualizar por OTA en TWRP me salta el siguiente error:
checkin for MD5 file...
skipping MD5 check: no MD5 file found.
Error flashing zip
Updating partition details
 
A mi particularmente al querer actualizar por OTA en TWRP me salta el siguiente error:
checkin for MD5 file...
skipping MD5 check: no MD5 file found.
Error flashing zip
Updating partition details
A mi me actualizo sin problemas tendrás que poner el original ,puedes pasar de uno a otro si eres root con el Mobileuncle que es muy fácil.
Si no te tocara flasear.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda intentaremos actualizarlo con recovery por que entre el problema de actualizarlo por OTA que me salta el dichoso error y yo que soy un zote voy apañao jejeje un saludo.
[DOUBLEPOST=1431368125][/DOUBLEPOST]Desafortunadamente no pude actualizar por el recovery original me salia el error invalid ota package missing scatter file tocara flashear :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba