TUTORIAL Recovery TWRP iNew V8 (sin ser root)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Recovery Tactil basado en TWRP 2.7.0.0 para iNew V8
(MT6591T, 2gb RAM)



NO ES NECESARIO SER ROOT

NOTA: Si no eres root, el mismo recovery te permitirá hacerte ROOT (CON SUPERSU)

Necesario:

Tutorial de instalación:


  1. Descargar el archivo Rar y descomprimirlo en una carpeta del PC, dentro contiene el MT6592_Android_scatter.txt y el recovery.img)
  2. Abrir Flashtool
  3. Cargar el Scatter
  4. Observar y asegurarse que está marcada SOLO la casilla RECOVERY
  5. Pulsar DOWNLOAD
  6. Conectar el movil SIN BATERIA POR USB
  7. Poner la bateria
  8. Automaticamente Flashtool comienza
  9. Cuando termine (apenas 10 segundos) aperecerá la confirmación de que se ha flasheado correctamente.
Para acceder al recovery es encendiendo el telefono con POWER y VOL +.

En el Recovery se activa el táctil y es muy fácil moverse por él.

coincitytwrp.png

El recovery te permite hacerte root (CON SUPERSU).

Si por lo que fuera no te preguntara ser ROOT y quieres serlo, instala este zip desde el recovery:


Si pregunta desactivar el script para volver al recovery stock aceptarlo, de lo contrario en el arranque se volvera a copiar el recovery stock. Esto es debido a un script que hay en system y se ejecuta en cada arranque. Con esto, se borra dicho script para evitar que esto ocurra.
 
Última edición:
buenas si yo roteo el telefono y por alguna cosa tengo q usar la garantia podria borrarse todo el proceso ? algien lo tiene roteado y a tendio algun problema ? esque no me fio en hacerlo en este telefono..
 
algien podria explicarme como se instala el rocovery ? esq no tengo ni iddea y ningun tutorial me qeda claro..
 
Hola @diego3812 , perdona por el abandono y bienvenido al foro. Aunque todo te suene a "chino" veras que no es tan difícil. Te voy a pasar un vídeo genérico para que te hagas una idea, pero ten en cuenta que tienes que seguir los pasos que se explican en el primer post de este hilo porque siempre hay algo que cambia entre un tutorial y otro y lo escrito aquí es exclusivo para tu modelo:


Lo mas importante es poner bien los Drivers. Bajate los que estan el el primer post.
Un saludo.
Por cierto si tienes alguna otra duda me nombras poniendo la @ delante de mi nick para que me llegue un aviso; tal que así: @margal.r
 
@margal.r no he sido capaz de hacerlo tngo el inew v8 plus renombrado ( infiniton n7 plus ) y cuando hago todo el proceso se qeda en descargar osea le doy descargar conecto sin bateria pongo la bateria pero no hace nada.. no se que hacer
 
hola @diego3812 , comprueba que tienes bien instalados los drivers. Para saberlo vete al administrador de dispositivos y conecta el móvil sin batería. Te debería aparecer durante unos breves segundos tu dispositivo. Si tienes dudas de haberlos instalado bien aprovecha esos escasos segundos donde aparece el dispositivo e instala los drivers manualmente.
Un saludo
 
@margal.r era eso!! muchisimas gracias!! una ultima duda el recovery se puede quitar ? anula la garantia ? es que puede que tenga que llevar el telefono a arreglar el altavoz que falla un poquito se distorsiona el sonido y no quiero que me digan que no me lo arreglan por eso! se que se puede desrootear y eso pero de esto no se nada
lo dicho antes muhas gracias =)
 
@margal.r no encuentro ninguna rom de mi telefono por eso queria el recovery para hacerme una copia, en el caso de que yo realice la copia se hara con el rocovery instalado ? osea yo hago una copia de mi rom y tengo que mandar el telefono al sat cojo esa copia y la flasheo se borra el recovery ? si es asi seria lo que haria
 
Pues no funciona exactamente asi; veras, los backups que se hacen desde el recovery te guardan la Rom exactamente como la tienes ahora (incluido el recovery) Es muy recomendable tener un backup completo de la Rom porque te puede salvar de mas de una, pero la desventaja es que para hacerlo hay que cambiar el recovery.
Voy a ver si puedo conseguirte la Rom stock. Dame un rato.
 
@margal.r es un infiniton n7 plus (inew v8 plus remarcado ) mi telefono yo he buscado pero no encuentro por ninguna parte... si eres capaz de encontrarla te hago un monumento.. xD tmbien decir que no soy muy experto en estas cosas
muchas gracias..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba