APORTE Recovery TWRP para Cubot X12 + ROOT fácilmente

Puede que sea del recovery en cuanto pueda te subo uno que he hecho yo, me he dado cuenta que el que hay no restaura bien los backup, se queda en bootloop

Vale te lo agradezco , estoy pendiente , intente hacer backup y se me quedaba en bootloop tambien creo que es del recovery
 
Ya lo tienes subido en la primera pagina y también dos mensajes más arriba

Si , ya me fije , me parece que me tocara quedarme con las ganas de Xposed bro , al parecer no es el recovery , Xposed sigue dando Brick al flashear el zip de Arm y eso , porfavor si puedes trata de encontrar una alternativa , de antemano Gracias por el recovery
 
No veo bien el error pero si es de cheksum borra esos archivos que se llaman asi de la rom original y ya está veras como flashea

MUCHAS GRACIAS!!!!! por fin, gracias a tu consejo "borrar todos los archivos cheksum" a funcionado
GRACIAS.png
 
A mi también me pasó :smile::smile::smile:
Gracias de nuevo,
Podrias decirme como rootearlo?
este movil es para regalarseo para mi suegra (que anda un poco.. bastante mal de memoria)
y queria mediante xposed y algun modulo como gravitybox, lipiar aplicaciones y esconderle otras , adadtarle angunas mejor a asus necesidades , ampliar iconos y texto de definiciones, dejarle simple e intuitiva su interfaz y funcionamiento, carga wifi , sin posibilidad de q lo blokee por mal que lo use, y si de un dia para otro se olvidase de su funcionamiento, si consigo plasmarlo asi se que por su simpleza e intuitiva interfaz podria manejarlo sin ayuda.
Pero no puedo rootearlo con kingroot (no me atrebo a probar de nuevo el tuto) salvo que me lo recomiendes
y por otro lado estoy viendo que otro compañero Oscar Andres tiene problemas para instalar el xposed (que difícil se me pone el proyecto)
Bueno si pudieses guiarme un poco
 
Sigue el tuto del primer post de este hilo pero flashea el segundo recovery que no tiene fallos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
coincity
i have to thank you for all your work as i have Been Trying to get root on this phone for some time tried dozens of apps and many hours of tedious failing you have got to be number 1 for me
thanks again and yes it worked like a charm, by the way you don`t Have a magic wand in your toolbox do you
 
Si , ya me fije , me parece que me tocara quedarme con las ganas de Xposed bro , al parecer no es el recovery , Xposed sigue dando Brick al flashear el zip de Arm y eso , porfavor si puedes trata de encontrar una alternativa , de antemano Gracias por el recovery

Tengo este movil actualizado a la Release R19, y estoy preparandolo para mi sobrino. ¿Has conseguido que funcione xposed finalmente?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba