Recovery TWRP para Lenovo k30 by MDS Team.

Una pregunta ¿También funciona para el Lenovo a816 con snapdragon 410 msm8916? Sino funciona,¿ sabéis cual funcionaria?
 
Saludos buenos dias a toda la comunidad Dual sim necesito ayuda como instalar dicha Recovery
[DOUBLEPOST=1448269447][/DOUBLEPOST]En dicho pots pone las instrucciones cierto pero este paso no lo entiendo les pongo captura
[DOUBLEPOST=1448269479][/DOUBLEPOST]http://i.imgur.com/KKLwek5.png
 
Pues lo que tienes que observar es que el pc te reconozca el.movil. si no es asi instalar los drivers.

HTCMDS
 
Ok muchas gracias Xancin voy a provar amigo luego le digo:blush:
[DOUBLEPOST=1448271842][/DOUBLEPOST]Nada Xancin no me aclaro:coldsweat:
[DOUBLEPOST=1448273317][/DOUBLEPOST]Como instalo dichos drivers del movil en pc
[DOUBLEPOST=1448275270][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo el Recovery instalado:aplause::aplause::aplause:
 
Prueba con esto ami me funciono:

primero instale: UniversalAdbDriverSetup6 , conecte el movil me instalo unos cuantos drivers pero me fallaron dos (android y mtp)

lo solucione de la siguiente manera creo recordar ya que hace mucho tiempo.
Primero activa la depuración usb, conecta el movil al pc y deberia de instalarlos solo si vez que falla algún driver, vete al administrador de dispositivos y te deberia salir algun driver con un símbolo amarillo, ami por ejemplo me apareció el mtp y android, el mtp creo que lo solucione desmarcando en el movil dispositivo multimedia MTP y volviéndolo a marcar, y lo de android activando la depuracion usb.

si no te funciona así prueba instalando también PdaNetA4180
 
Hola buenas, quería preguntar si hay alguna versión nueva ya que con este recovery no me deja instalar roms lollipop. He probado unas cuantas y siempre sale un error exactamente tal que asi "mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/userdata at /data: Device or resource busy".
Investigando un poco según parece para lollipop hace falta la version 2.8.7.0 para arriba.
 
Alguien sabe si el k30 t sirve para argentina y si hay manera de hacerlo q agarre 2g 3g y q se puedan hacer llamadas,gracias
 
>fastboot boot New-recovery.img
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... FAILED (remote: dtb not found)

Como resolver isto ? Tenho o telefone bricked, e nao tenho acesso ao adb
 
No soy capaz.
Me aparece un mesaje en rojo en la pantalla que pone: rooted
 
Bueno parece al final que ya he sido capaz de instalar el Root.
¿Donde puedo encontrar las Rom´s y un manual para instalarlas?

Creo acordarme que tenía que guardarla como archivo .zip en la tarjeta de memoria, arrancar el telefono apretando volumen mas, volumen menos y la tecla encendido.
Seleccionar instalar
Buscar la Rom, darle a instalar y listo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba