TUTORIAL Recovery TWRP para nuestros RR

@mamida,

Si vas a meterlo por recovery, necesitas el zip tal cual, sin descomprimirlo. Con su carpetita META-INF y todo el contenido tal cual viene en su interior.

Si vas a meterlo directamente por mobileuncle tools necesitas sólo el archivo recovery.img que está en el zip. Lo extraes y puedes borrar las carpetas META-INF y todo lo demás que esté en el ZIP, con que te quedes con recovery.img te vale.

De hecho, es lo mismo pero empaquetado para poder meterlo por uno u otro método.
 
La de Hen
La de Machpuchre de htcmania (la que llevo yo puesta ahora mismo y contento con ella)
La de gacama AOSP (que será la que pruebe a la que me canse de MIUI). Ojo, esta no es MIUI !

Yo pondría cualquiera de estas tres, @mamida.

Tengo la rom de Hen y todo perfecto pero he detectado un fallo o no se como resolverlo, en la rom Machupuchre pasa este fallo?
"La pantalla sigue en negro cuando una llamada se acaba y no se puede terminar la llamada a menos que uno presione el botón Power"
 
A mí no me llama nadie xDD

He recibido dos llamadas desde el viernes pasado y he podido colgar bien.
 
Tengo la rom de Hen y todo perfecto pero he detectado un fallo o no se como resolverlo, en la rom Machupuchre pasa este fallo?
"La pantalla sigue en negro cuando una llamada se acaba y no se puede terminar la llamada a menos que uno presione el botón Power"
Por mi parte tengo la de Juliusss y no me ocurre. Se puede colgar con normalidad. No tienes que presionar nada, la proximidad funciona, se ilumina la pantalla y se puede colgar....
 
Y que tal con la de julius? Igual la pruebo, se puede instalar desde twrp supongo


La de julius no la veo en este foro, esta htcmania?
Edito: Ya la he encontrado por si le interesa a alguno mas, aunque no se que hacer la de henz esta muy muy chula lo unico ese problemilla de que se oscurece la pantalla durante la llamada y luego hay que darle power para cortar
http://foro.miui.es/index.php?topic=4361.0
 
Última edición:
Y que tal con la de julius? Igual la pruebo, se puede instalar desde twrp supongo


La de julius no la veo en este foro, esta htcmania?
Edito: Ya la he encontrado por si le interesa a alguno mas, aunque no se que hacer la de henz esta muy muy chula lo unico ese problemilla de que se oscurece la pantalla durante la llamada y luego hay que darle power para cortar
http://foro.miui.es/index.php?topic=4361.0

Efectivamente yo la saqué del foro miui. A mí me va bien. El caso es que yo intenté instalar la de henz, pero algo tuve que realizar mal que se actualizó la rom que venía con el móvil. Luego ya lo intenté con la de Juliussss y todo ok. La cobertura fluctúa un poco y la batería un día, día y medio sin darle caña.

Saludos
 
He intentado instalar twrp_recovery del otro hilo, y ahora no entra en modo recovery, que puedo hacer, esta versión de twrp de donde me la puedo bajar, desde la web no me deja y ya estoy cardiaco
 
He intentado instalar twrp_recovery del otro hilo, y ahora no entra en modo recovery, que puedo hacer, esta versión de twrp de donde me la puedo bajar, desde la web no me deja y ya estoy cardiaco
Cuando intentas entrar te sale un menú pequeñín con tres opciones. Una de ellas es para el recovery. ¿No te sale ese menú? Instala el twrp desde MovileUncle, pero tienes que ser root. es muy sencillo.
 
Si me sale, el problema q me han colado un xiaomi red rice falso, por eso no me deja instalar twrp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si me sale, el problema q me han colado un xiaomi red rice falso, por eso no me deja instalar twrp


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te he visto en el otro post. Se le ve falso. Mira que me da rabia esas cosas. Además del pedazo retraso que eso supone. Habla con el chino, si tiene un buen porcentaje, y a ver qué te dice. Te deseo suerte.

Un saludo.
 
Ya he hablado con el chino, en principio me ha dicho que a ver si se lo envio que me paga los 20€ de envío le he dicho que si, pero no me ha dado ni dirección ni nada, he iniciado disputa en aliesprex por falsificación, le quedan 4 dias para contestar al vendedor.

A ver que pasa, pues la verdad que me lleve un disgusto pero que vas hacer??
Me di cuenta por que no me dejaba instalar TWRP, si no ni me doy cuenta, luego claro tras el aviso de un forero ya me fui dando cuenta, pero la copia es buena, he tenido otros xioami y en principio no note nada extraño pero mira..
Saludos, ya contare como acaba todo, por cierto sabes estos fake si funcionan bien?
 
Buenos días!

Me ha llegado un nuevo Red Rice, pero viene con la V4, creo.
Quiero ponerle TWRP, pero me pone lo siguiente para el Root: ROOT permisions is disabled in Miui stable version. Please install Miui development version to activate ROOT permision. No sé exactamente qué quiere decirme.
Me da la sensación de que no podré activar el ROOT. Echadme una mano, por favor.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba