APORTE Recovery TWRP para Xiaomi Redmi 3

Y supongo que la aplicación de desbloqueo del bootloader de Xiaomi te pedirá el código de desbloqueo que hay que pedir a Xiaomi, ¿no? Perdona que pregunte tanto pero este es mi primer Xiaomi y ando un poco perdido, entre el entorno MIUI, las ROMs, que si fastboot, que si modo download, que si el bootloader.... (yo vengo del mundo Mediatek y las herramientas y métodos de flasheo eran ligeramente diferentes).
A mi me funciono sin pedir nada sera por que ya lo pedi para otro xiaomi redmi note 3 y ya lo tenia...no se pero me funciono a la primera, solo poner los datos y ya esta.
Saludos.
 
A mi me funciono sin pedir nada sera por que ya lo pedi para otro xiaomi redmi note 3 y ya lo tenia...no se pero me funciono a la primera, solo poner los datos y ya esta.
Saludos.
Veremos a mi, lo pedí hace 3 días, pero en nombre, en lugar de poner mi usuario, puse mi nombre...espero que no haya problema.
 
Muchas gracias por toda esta información. . No he podido recoger en correos aun el teléfono y estoy esperando a mañana. Primero trasteare todo y luego a ver lo que hay. . Porque no sé si me acostumbrare a miui

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Sabéis de alguna rom que no esté basada en miui para este teléfono? ?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buena noticia. .. le puse una de cyanogenmod a un redmi 2 y va de lujo. A esperar a desbloquear el bootloader cdo lo reciba y vemos Qué tal va

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Uff!!! Despues de sudar lo indecible para volver a la stock, no me dejaba con mi pc de 32 bits, sin embargo la multilenguaje si me dejaba.... Ya la puse, actualice a la developer oficial y supuestamente ya tengo desbloqueado el bootloader...
¿Y ahora hay que volver a tirar de pc para instalar el recovery? Uffff y donde se supone que se debe poner la imagen del recovery para que los comandos que se ponen con ADB lo instalen?
Un tutorial de como instalar el recovery mas detallado sería muy de agradecer...

Edit: Creo que he visto algo mas detallado de como ponerlo en el foro específico del redmi 3 en miui.eu
No pongo enlace por si no se puede...pero vamos...que si alguien se anima a hacer un tutorial detallado de como hacerlo seria de agradecer.
 
Última edición:
@Quijote

Buenas, estoy teniendo problemas, tengo desbloqueado el bootloader, lo mío me a costado, y una rom DEV china.
Estoy intentando instalar el recovery
Lo bajo, pongo en telefono en fastboot, y sigo tus pasos me sale esto
upload_2016-4-2_18-46-2-png.116569.png


En adb reboot bootloader me da error, despues si parece que me instala el recovery, pero cuando voy a el me sale la imagen de un telefono para conectar al pc

Alguna idea???
 
@Quijote

Buenas, estoy teniendo problemas, tengo desbloqueado el bootloader, lo mío me a costado, y una rom DEV china.
Estoy intentando instalar el recovery
Lo bajo, pongo en telefono en fastboot, y sigo tus pasos me sale esto
upload_2016-4-2_18-46-2-png.116569.png


En adb reboot bootloader me da error, despues si parece que me instala el recovery, pero cuando voy a el me sale la imagen de un telefono para conectar al pc

Alguna idea???

Muy buenas, no te puedo ayudar ya que yo de momento no he desbloqueado y por lo tanto no puedo instalarlo. Mira a ver el hilo del enlace y a ver si ahí encuentras una buena solución.

Un saludo y suerte.
 
Muy buenas, no te puedo ayudar ya que yo de momento no he desbloqueado y por lo tanto no puedo instalarlo. Mira a ver el hilo del enlace y a ver si ahí encuentras una buena solución.

Un saludo y suerte.

Lo he solucionado con un programa de un compañero de otro foro, lo he puesto todo en mi hilo, muy sencillo.
Gracias de todas formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba