TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Muy buenas, con la versión 23.0 se arregla lo de las teclas que decís, es decir, ya se puede entrar al recovery con el móvil apagado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Muy buenas, con la versión 23.0 se arregla lo de las teclas que decís, es decir, ya se puede entrar al recovery con el móvil apagado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pero lo confirmas o lo preguntas?
Me parece raro ya que el menu es parte de otra cosa...no se flashea ni cuando cambias la rom
 
voy a meter la 23 que tengo la capada de flosmall y despues ya iremos probando las que esta cocinando @Xancin

haciendo backup con Titanium antes y copia de imeis
 
voy a meter la 23 que tengo la capada de flosmall y despues ya iremos probando las que esta cocinando @Xancin
Comentame lo del cwm que me parece tan raro que cambie algo del movil que viene asi de fabrica...
A ver si solo se puede usar solo el parche que hicieron en vez de meter toda la rom
 
Yo entro al recovery con el móvil apagado presionando volumen down + power, cuando me salen las 3 opciones me desplazo con volumen down y acepto con volumen up.

La actualización la hago desde el Updater.apk vía recovery

ROMs Multilenguaje Xiaomi.eu
La del note está al final.
 
Lo confirmo, tengo la 23 de xiaomi.eu y ahora ya se puede.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No es como dices.:smile:
esas tres opciones son las que yo tengo capadas
No pone nada de eso. Lo que dice es que si te bajas la de stock de los chinos tienes un cwm diferente que yo ya lo sabia. Pero con el movil apagado no se entra en recocery. Solo por software....en mi caso
Lo siento pero ya me parecia raro....
que suerte que a ti te funcione ese menu...a mi no me va.
 
voy a meter la 23 que tengo la capada de flosmall y despues ya iremos probando las que esta cocinando @Xancin

haciendo backup con Titanium antes y copia de imeis
A ti te funciona ese menu, o sea...te deja escoger alguna opcion?
 
Pero una cosa, yo en la 17.0 intenté entrar al recovery y no podía, tenia las opciones pero los botones no hacían lo que decían. Con esta sí y no soy el único que le ha arreglado el fallo.
No sé si se cuando dices que lo tienes capado te refieres a eso, al no poder aceptar la opción de entrar al recovery.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No es como dices.:smile:
esas tres opciones son las que yo tengo capadas
No pone nada de eso. Lo que dice es que si te bajas la de stock de los chinos tienes un cwm diferente que yo ya lo sabia. Pero con el movil apagado no se entra en recocery. Solo por software....en mi caso
Lo siento pero ya me parecia raro....
que suerte que a ti te funcione ese menu...a mi no me va.

aqui se comenta el tema que dice @AmorOdio link
 
Dios ojala que se arregle...te hago una estatua de oro...bueno no seria oro oro...papel albal pintado. Es que esta la economia fatal....
Ojala se arregle para siempre.pero es muuuuy raro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba