TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Jajajja cómo si es de cartulina compañero, la cuestión es tener estatua y recovery.

Y tu que entiendes del tema, el xposed entonces no hay manera ni con futuras actualizaciones de hacerlo funcionar en ROMs Miui no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero una cosa, yo en la 17.0 intenté entrar al recovery y no podía, tenia las opciones pero los botones no hacían lo que decían. Con esta sí y no soy el único que le ha arreglado el fallo.
No sé si se cuando dices que lo tienes capado te refieres a eso, al no poder aceptar la opción de entrar al recovery.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Tio te quiero.... si se arregla me haces muy feliz. estaba hasta las narices de tener que flashear sabiendo que mi portatil esta sin bateria y ami perro le encanta pasear al rededor y me lo apaga muchas veces sin querer..pa quedarme sin movil, ya te digo.
Si ya funciona pa siempre eso es maravilloso
 
Jajajja cómo si es de cartulina compañero, la cuestión es tener estatua y recovery.

Y tu que entiendes del tema, el xposed entonces no hay manera ni con futuras actualizaciones de hacerlo funcionar en ROMs Miui no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
que yo recuerde ya es un problema que viene de atras...no se si en alguna version habia algo de gravity instalado pero no iba...no me acuerdo.Pero teniendo MIUI no se necesita xposed...MIUI es muy completa. No muy rapida(en este movil si) pero muy fluida
 
Pruebalo y verás que funciona, aveces tiene que venir un ciego a encenderle la luz a el iluminado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pruebalo y verás que funciona, aveces tiene que venir un ciego a encenderle la luz a el iluminado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Buen dicho...nos vamos llevar muuuy bien. Gracias
 
Compañeros estoy muy perdido!

Tengo la Rom Miui.es con el recovery de stock que como sabeis es bastante limitado.
Disculpad si se ha preguntado ya pero me he liado, bajandome el TWRP del primer post e instalandolo con el mobileuncle ya estoy apañado?
Seguiré pudiendo instalando las versiones de Miui.es?
 
Compañeros estoy muy perdido!

Tengo la Rom Miui.es con el recovery de stock que como sabeis es bastante limitado.
Disculpad si se ha preguntado ya pero me he liado, bajandome el TWRP del primer post e instalandolo con el mobileuncle ya estoy apañado?
Seguiré pudiendo instalando las versiones de Miui.es?
Para instalar las oficiales es muy facil. Simplemente eliminando una linea del update_script ya esta...
El TWRP es muy bueno. espero que bajaras la version inlgesa. Lo de hacer los wipe tan rapido es barbaro.
 
Para instalar las oficiales es muy facil. Simplemente eliminando una linea del update_script ya esta...
El TWRP es muy bueno. espero que bajaras la version inlgesa. Lo de hacer los wipe tan rapido es barbaro.

Eliminando una linea del update_script??

Donde puedo bajarme la versión inglesa?
 
Pues en unos post mas arriba puso el enlace un compañero
 
Actalizado enlace del TWRP con mobileuncletools 2.9.9 para descagar en el post 2
 
Entiendo que te refieres a que con la Rom Multilenguaje 23 se arregla el recovery?

Yo tengo la Miui.es que tardara un poco en sacarla, pero bueno si es así, me esperare.

Gracias por tu paciencia.
El recovery no, la forma de entrar al recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba