TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Instalado y todo OK.

Un par de preguntas mas:

-Para hacer un backup de la rom completa, es dandole a backup y seleccionado todo no?

-El wipe que borra exactamente? Por ejemplo si yo quisiera instalar la nueva de miui.es y le doy a ese wipe no me guardaría lo que ya tengo?
 
Para las miui no necesitas wipe ninguno mientras pongas actualizaciones. Los wipe te lo dejan de fabrica. Y el backup si, y si no con el mtkdroidtools
 
@AmorOdio es completamente funcional. Instalado TWRP entra en recovery apagado. Instalo la rom nibiru apago el movil y entra con los botones en recovery. Iba siendo hora
 
Yo le puse el que esta en el archivo que actualice en el segundo post ya que es en ingles.
Ya puse la version de las mobileuncletools como dios manda tambien.
 
Pero si es el que tengo instalado y no entra desde teclado hay algún paso que me olvidado.
Descargado del post 2 y cambiado con mobiuncle viniendo de la ultima de miui.es y logro entrar con el mobiuncle.[DOUBLEPOST=1403119905][/DOUBLEPOST]Vale tengo que instalar la miui.UE y después cambiar el rfcovery con el mobiuncle[DOUBLEPOST=1403120666][/DOUBLEPOST]Alguien puede subir la miui .eu con el script ese famoso cambiado para poder flasearla desde twrp, soy nulo para estas cosas y me verde obligado a darle al flashtool.
 
Última edición:
el re
Pero si es el que tengo instalado y no entra desde teclado hay algún paso que me olvidado.
Descargado del post 2 y cambiado con mobiuncle viniendo de la ultima de miui.es y logro entrar con el mobiuncle.[DOUBLEPOST=1403119905][/DOUBLEPOST]Vale tengo que instalar la miui.UE y después cambiar el rfcovery con el mobiuncle[DOUBLEPOST=1403120666][/DOUBLEPOST]Alguien puede subir la miui .eu con el script ese famoso cambiado para poder flasearla desde twrp, soy nulo para estas cosas y me verde obligado a darle al flashtool.
tienes que instalar miui.ue para instalar el revovery ? es este recovery? http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=23764&page=3#pid477027 gracias[DOUBLEPOST=1403217909][/DOUBLEPOST]no estaría mal poner todo en la primera pagina para tener todo ordenado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba