TUTORIAL Recovery TWRP Redmi Note Pro

Jajjajaja lo siento es que he bajado una rom miui v5 y he copiado la updater.apk que es la encargada de actualizar miui y me estoy bajando la vercion 23 para probar pero me surgio esa duda al leer esto jiji lo siento pero gran chef cress tu que se pueda??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
El encargado de actualizar es el recovery original. Aunque no tenga ese nombre a mi el archivo me lo lee
Y por favor soy Xancin solo xancin:blush:
 
Si le cambias el recoevry puedes volver a camabiarselo si te bajas el pack ese en ingles ya que trae aparte los recovery necesarios. Puedes usar flashotools o mobileuncletools
 
Ok ok gracias probare avee si puedo hacer todo sin tener q usar el ordenador, lo cres posible??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No creo que te puedas bajar ese pedazo de archivo y descomprimirlo para coger el recovery que necesitas desde el movil. LO dudo mucho
Saludos
 
Una pregunta, en este twrp le doy backup y me sale una lista y tres ociones con chequesito puesto mi pregunta es lo dejo asi o twngo marcae todas para hacer un backup completo??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te puedes creer que en nunca jamas hago bakups, y si lo tengo que hacer uso el mtkdroidtools... soy rarito
No tengo uasap, no uso feisbuk....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba