Recovery TWRP y root lollipop 5.0

el cel se brickeo con lollipop y regresé a kk, y mejor instale el reecovery para kk, es la segunda vez que se brickea con Lollipop y namas no enciende
Prueba a flasearlo apretando durante un rato el botón power y vol+ o power y vol-
a ver si lo detecta el PC.
 
No, ah... tengo mal el tutorial eso me pasa por hacer un copia y pega.
hay que poner en donwload en vez de Firmware-> Actualizar,puede ser por eso?voy a corregirlo.
Hola Amadeus, disculpa mi ingnorancia, pero tengo un problemilla.

He actualizado a lollipop, la última del día 28 y todo bien. Pero cuando quiero hacer el procedimiento del recovery, cargo el scatter, dejo la opción en "download Only" y luego presiono "Download", el flash tools me da el mensaje " PMT changed for the rom" ; It must be downloaded, le doy ok, pero ya no hace nada.
He reiniciado el movil, apagado, sacado la batería.. de todo. Los drivers están bien , si no no me hubiese hecho el upgrade a Lollipop, la tools son la versión que indicas.
Sabes cuál es el error?
he incluido una captura aquí:



Muchas gracias
 
Hola Amadeus, disculpa mi ingnorancia, pero tengo un problemilla.

He actualizado a lollipop, la última del día 28 y todo bien. Pero cuando quiero hacer el procedimiento del recovery, cargo el scatter, dejo la opción en "download Only" y luego presiono "Download", el flash tools me da el mensaje " PMT changed for the rom" ; It must be downloaded, le doy ok, pero ya no hace nada.
He reiniciado el movil, apagado, sacado la batería.. de todo. Los drivers están bien , si no no me hubiese hecho el upgrade a Lollipop, la tools son la versión que indicas.
Sabes cuál es el error?
he incluido una captura aquí:



Muchas gracias
Este método no sirve para la ultima lollipop.
Mañana pondré uno.
[DOUBLEPOST=1433370158][/DOUBLEPOST]@torpedillo ya esta actualizado el primer post con la forma de hacerlo.
 
Este método no sirve para la ultima lollipop.
Mañana pondré uno.
[DOUBLEPOST=1433370158][/DOUBLEPOST]@torpedillo ya esta actualizado el primer post con la forma de hacerlo.
Estupendo, muchísmas gracias, lo que hice también fué bajarme la spacerom con lollipop desde needrom que ya viene rooteada...
Probaré la tuya también que creo que la rom está más actualizada..
Hasta otra
 
Estupendo, muchísmas gracias, lo que hice también fué bajarme la spacerom con lollipop desde needrom que ya viene rooteada...
Probaré la tuya también que creo que la rom está más actualizada..
Hasta otra
Ya quisiera yo tener una ROM ,la que hay es la stock,pero todo se andará.
 
Hola buenas

Hace dos dias recibí mi Ecoo e04 plus, e intento por mil maneras de que el flashtools reconozca el dispositivo para flashear, pero no hay manera, hay algun tutorial que lo explique todo desde el principio?

Tengo el win7 Ultimate, he instalado los drivers, pero a la hora de usar flashtools, darle a download, y conectar el telefono apagado no hace nada, y me puedo tirar horas que ni se inmuta y no comienza el proceso

El telefono ya me venia con lollipop en su ultima version

Gracias de antemano
 
Hola buenas

Hace dos dias recibí mi Ecoo e04 plus, e intento por mil maneras de que el flashtools reconozca el dispositivo para flashear, pero no hay manera, hay algun tutorial que lo explique todo desde el principio?

Tengo el win7 Ultimate, he instalado los drivers, pero a la hora de usar flashtools, darle a download, y conectar el telefono apagado no hace nada, y me puedo tirar horas que ni se inmuta y no comienza el proceso

El telefono ya me venia con lollipop en su ultima version

Gracias de antemano

Bajate la rom que te corresponda de aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-a-lollipop-ecoo-e04-2gb-y-3gb.99135/

Y pasa scatter de tu rom junto con el recovery TWRP a una carpeta y lo instalas desde ahi .
 
Y pasa scatter de tu rom junto con el recovery TWRP a una carpeta y lo instalas desde ahi .
Gracias por contestar tan rapido Amadeus

Ese archivo lo descargué tambien, y probe flasheando toda la rom con el recovery de TWRP como si hiciera un upgrade y nada

Me parece que es problema del ordenador, tendre que probar en otro con XP a ver si consigo algo, porque este con windows 7 me lleva al camino de la amargura
 
Vale, resulta que si no quito la bateria no funciona, al quitarla ya ha reconocido el telefono

Pero tengo un problema, se me ha brickeado, y es la primera vez que trabajo un movil con mediatek, y no se que hacer...Menuda liada jajaaj

EL pc lo sigue reconociendo, pero tengo pantallazo negro y no enciende

EDITO: ya esta revivido, pero no se me instala el recovery, no hay manera, me sale el recovery chino de fabrica
 
Última edición:
Vale, resulta que si no quito la bateria no funciona, al quitarla ya ha reconocido el telefono

Pero tengo un problema, se me ha brickeado, y es la primera vez que trabajo un movil con mediatek, y no se que hacer...Menuda liada jajaaj

EL pc lo sigue reconociendo, pero tengo pantallazo negro y no enciende

EDITO: ya esta revivido, pero no se me instala el recovery, no hay manera, me sale el recovery chino de fabrica

Vale.. ese no es el recovery es el modo test,para el recovery tienes que apretar power y vol +,y no el menos que eso es lo que me parece que haces.
[DOUBLEPOST=1434137218][/DOUBLEPOST]tiene que aparecerte un menú con tres opciones:
recovery
fastboot
normal
 
Te tengo que dar toda la razon, lo hacia mal

Gracias!!

Me sale el logo de android con un triangulo rojo, le doy al VOL + down y ya me pone el recovery, pero sigue sin ser el TWRP, llevo la ultima version de Lollipop, este metodo no funcionaba con esta version no?

Saludos
 
Te tengo que dar toda la razon, lo hacia mal

Gracias!!

Me sale el logo de android con un triangulo rojo, le doy al VOL + down y ya me pone el recovery, pero sigue sin ser el TWRP, llevo la ultima version de Lollipop, este metodo no funcionaba con esta version no?

Saludos
Tendrás que flasetar ahora el recovery TWRP.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba