Recovery TWRP y root lollipop 5.0

Entonces no se que puede ser prueba con una kitkat a ver.

en una de mis pruebas le he dado a botón de encendido y volumen + y ha aparecido el menu donde se elige el recovery y eso, pero cuando le he dado a volumen - ha desaparecido y de nuevo no arranca ni hace nada, esto es muy raro jajajajaj
 
en una de mis pruebas le he dado a botón de encendido y volumen + y ha aparecido el menu donde se elige el recovery y eso, pero cuando le he dado a volumen - ha desaparecido y de nuevo no arranca ni hace nada, esto es muy raro jajajajaj
A ver si tienes la batería descargada...
Ponlo con el cargador de pared un rato.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Segun el manual :
Bueno ya tenemos la manera de rootear lollipop gracias a @@fjbonilla

Bajamos este TWPR traducido gracias a @@Xancin de AQUI

Y bajamos también el supersu de AQUI

Para instalar el recovery tenemos dos maneras:

A) con flash tool:...
B) con mobileuncle...
Lo he intentado con mobileuncle, pero con mobileuncle no se puede instalar el recovery porque hay que ser root.
Con lo que solo queda el metodo A, por flash tool.
Un saludo
 
Hola muy buenas tardes a todos los del foro :blush: no se si ya lo han comentado pero aun así lo haré por si acaso, verán yo no sabia como instalar el recovery como lo decía Amadeus, decidí sustituir el nuevo recovery (el de este post) por el recovery que ya viene en la ROM que Amadeus publico en otro post, así volví a flashear mi dispositivo (aunque perdí todo) y al reiniciarlo y seleccionar el recovery aparecía el nuevo de este post, así que si hay gente que aun tiene problemas podrían usar esa opción, así estaría todo como nuevo y en orden.

Y como consejo, podrías, Amadeus, poner este nuevo recovery como el recovery por defecto de la ROM :blush: así todo seria mas facil
 
Hola muy buenas tardes a todos los del foro :smile: no se si ya lo han comentado pero aun así lo haré por si acaso, verán yo no sabia como instalar el recovery como lo decía Amadeus, decidí sustituir el nuevo recovery (el de este post) por el recovery que ya viene en la ROM que Amadeus publico en otro post, así volví a flashear mi dispositivo (aunque perdí todo) y al reiniciarlo y seleccionar el recovery aparecía el nuevo de este post, así que si hay gente que aun tiene problemas podrían usar esa opción, así estaría todo como nuevo y en orden.

Y como consejo, podrías, Amadeus, poner este nuevo recovery como el recovery por defecto de la ROM :smile: así todo seria mas facil
Bueno,es lo mismo...lo que has hecho es instalar toda la rom(que no es necesario y por eso has perdido los datos) no puedo andar poniendo todos los recoverys en las roms ,mas que nada porque cuesta mucho tiempo volver a subirlas.

Para citarme o citar a alguien y que le llegue la notificación pon una @delante de Nick asi @Yggdrazzil84 .
 
@Amadeus .Algo hago mal. Tengo una carpeta con el scatter y la recovery. Me sale que se ha ejecutado correcto el flashtool. Pero cuento entro en recovery me sale en volumen+ el recovery normal con recovery fasboot y normal.
Si le doy al volumen- me sale cosas chinas.
Lo he hecho igual como pone arriba ,no he cambiado nada en flashtool menos poner en scater loading la carpeta donde esta el recovery.

Hay algún fallo?
 
@Amadeus .Algo hago mal. Tengo una carpeta con el scatter y la recovery. Me sale que se ha ejecutado correcto el flashtool. Pero cuento entro en recovery me sale en volumen+ el recovery normal con recovery fasboot y normal.
Si le doy al volumen- me sale cosas chinas.
Lo he hecho igual como pone arriba ,no he cambiado nada en flashtool menos poner en scater loading la carpeta donde esta el recovery.

Hay algún fallo?
No recuerdo si este tenia scatter o no, usa el de la ultima ROM que pusiste.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
No recuerdo si este tenia scatter o no, usa el de la ultima ROM que pusiste.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Lo he puesto el scatter y el Flashtool funciona, pero cuando entro en recovery no ha cambiado nada.
En Flashtool he añadido el scatter,con download only puesto. Vía que modificar algo en Flashtool?
 
Lo he puesto el scatter y el Flashtool funciona, pero cuando entro en recovery no ha cambiado nada.
En Flashtool he añadido el scatter,con download only puesto. Vía que modificar algo en Flashtool?
No se que puede ser a mi me funciona,a ver...si es la versióndel FT a al recovery se ENTRA POWER Y VOL+.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba