Recovery y Backup para HD10-DroidX-A4

Tengo pendiente hacer unos videomanuales(cantasia) para crear ROMs de nuestros móviles con android 2.2 y 2.3, aunque en 2.2 el móvil que iba a recibir de @Veloz46 se a perdido en correos:melt:

Seguiré esperando un poco a ver si llega para hacer los manuales.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Otra apreciación: guarde copias de seguridad de system/app tanto del DroidX como del FG8.
Pues bien, aunque se llamen igual.. yo que sé "Calculator.apk", "Calendar.apk"... no sirven para cualquier modelo, las del FG8 me dan error al tratar de instalarlas en el DroidX, aunque las meta con el Root Explorer y les cambie los permisos:
X X -
X - -
X - -

No sé, sigo investigando. No tengo mucho dominio de todo esto, pero se aprende a base de probar
 
Al meterle updates de MAUI sacados de MobileUncle, muchas cosas me han aparecido en chino en el DroidX.
El teclado, el calendario, el RootExplorer..
Gracias a Diós había guardado la carpeta system/app y estoy reemplazando las apps. básicas (como las q nombraba antes, y otras: p.e. viene de serie el Handcentsms q sólo sirve para unisim, lo he reemplazado por el MMS.apk original del DroidX)
 
La gracia sería hacer tutos y sacar unas conclusiones aplicables a cualquier modelo.
Conseguir meter recovery para hacer backups de todos los modelos chinos.

Así podríamos prevenir problemas de desaparición de IMEIs, que el teléfono se muera si borramos algo interno-esencial por ROOT, o simplemente volver a un estadio primero del teléfono..
 
Otra apreciación: guarde copias de seguridad de system/app tanto del DroidX como del FG8.
Pues bien, aunque se llamen igual.. yo que sé "Calculator.apk", "Calendar.apk"... no sirven para cualquier modelo, las del FG8 me dan error al tratar de instalarlas en el DroidX, aunque las meta con el Root Explorer y les cambie los permisos:
X X -
X - -
X - -

No sé, sigo investigando. No tengo mucho dominio de todo esto, pero se aprende a base de probar

Normalmente las APK del sistema van firmadas con el framework-res.apk y algunas tambien necesitan el mtkBase-res.apk para firmar por eso te dan error en el droidx las del FG8.

saludos y paz.
 
Lo del error de las apk del fg8 al instalarlas, tal vez se pueda solucionar firmando de neuvo los .apk, usando ZipSigner 2. A mí me ha solucionado muchos problemas ese programa.
 
A ver si tengo un rato para probar.

Al final volví a reinstalar en system/app los .apk que había guardado del propio DroidX, y con sólo cambiarle los permisos e instalar, ya volvieron a instalarse sin problema y a funcionar..

Se me fue la olla porque cargué un update con el Recovery que creo era para el HD2.
Y luego la ROM no me dejaba flashearla con el Flash Tool, por un error en el scatter.

Los de MAUI habían metido un montón de apps en chino en esos Updates, en system/app, que eran esenciales (la que gestiona los SMS, el Launcher, el Root Explorer..).
Qué odisea con el RootExplorer en chino para saber qué era eliminar, qué era copiar, qué era mover! :S
Y luego tb en chino el calendario y cosas así..
 
No, jeje es MAUI,11AMD.W11.19.SP.V1 por lo menos la del B63M.

saludos y paz.
 
Dentro de los A3 y A3+ había una apk para cargar updates (los de estos modelos eran para que el teléfono tuviera apariencia de iPhone o Android).
Quizá sirva para otros modelos y updates.
La cuelgo por si alguien quiere probar.
update system A3+.rar (15.63 KB) http://www.multiupload.com/5YFFOAMBPX

He vendido el DroidX, así que no puedo probarlo en él con los updates q encontré (aunque no sé si lo volvería a hacer pq eran en chino y en ppio. para el HD2-T8585 :S

Lo resubo todo a rapidshare: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-DroixX-rar-(HD10-o-A4)-recovery-ROM-Updates.8330
 
Última edición por un moderador:
Subo la info que le envié a @merkaoui:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Firmware, updates, Flash Tools, Drivers, Recovery..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba