Recovery y Backup para HD10-DroidX-A4

Ya está subido :wink:
Si tienes dudas pregunta.
Tómatelo con calma, y lee el Macro Tutorial, al menos la parte de flasheo con Flash Tool y drivers.
 
Gracias @pauete !!! He instalado los drivers y me reconoce el teléfono cuando está encendido, pero cuando está apagado aunque me pone "instalando el software del dispositivo" el Flash tool no me lo reconoce y no me asigna un puerto. Se queda con el COM14 y no cambia por USB...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @<a href="https://www.movilesdualsim.com/members/3" target="_blank">pauete</a> !!! He instalado los drivers y me reconoce el teléfono cuando está encendido, pero cuando está apagado aunque me pone "instalando el software del dispositivo" el Flash tool no me lo reconoce y no me asigna un puerto. Se queda con el COM14 y no cambia por USB...

Qué drivers aparecen? Si son los ADB tienes que desinstalarlos, y entonces instalar manualmente los del archivo que te pasé (BUSCAR EN EQUIPO).
Los de MobileUncle suelen funcionar. Han de ser VCom, Preloader.. algo así.
Cuando conectes el móvil apagado al PC tienes que tener abierto el Adm.de dispositivos y rápidamente clickar dos veces encima del icono del móvil. Aparece y desaparece en décimas de segundo.
Mira este video que hizo @zoyB:
 
Última edición por un moderador:
He conseguido flashearlo y vuelve a funcionar la pantalla!! Gracias @pauete !!! Aunque ahora tengo otro problema. Cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no vuelve a encenderse, como si el sensor se quedase pillado o algo :S


Edito: He calibrado la pantalla y está arreglado. Bien! :blush:
 
Última edición por un moderador:
He conseguido flashearlo y vuelve a funcionar la pantalla!! Gracias @pauete !!! Aunque ahora tengo otro problema. Cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no vuelve a encenderse, como si el sensor se quedase pillado o algo :S


Edito: He calibrado la pantalla y está arreglado. Bien! :blush:

Me alegro :blush:
En MobileUncle había otros firmwares pero la mitad de cosas aparecían en chino.

Si necesitas que suba alguno lo dices.

Pero ese que has flasheado es el original porque lo extraje de un Droix con el programa Gscript Lite
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba