Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Ya estaba advertido que el recovery esta en chino, le hice una petición a newyes que es el creador del mismo a ver si lo traducía, el orden de los menús son los mismos que de cualquier recovery igual desde que tenga uno traducido lo subo.
 
disculpa como puedo usar google play y el gmail sync? si instalo esta room se soluciona? y si no como?
 
hola celperf.cuando yo instale la custom rom tuve problemas con el google play lo solucione quitando la cuenta de google osea desistalandola y entre en el google play perfecto.cuando la pases a la raiz system/app cambiale los permisos.tambien tuve algun conflicto con el touch de la pantalla lo corregi.me encontre con tambien con muchas app chinas pero eliminadas y lo que si he notado mayor consumo de bateria por lo menos en mi telefono.
 
Hola ya pude tuve que usar la rom de fábrica por que con la otra no jalo bien el problema es que no arranca la cámara, sabrás de alguna otra rom oficial?
 
En caso de que al subir cualquiera de las nuevas ROMs el touchscreen no responda correctamente, no corrras en circulos como hice yo, solo apaga el movil e instala este bootloader con el Flash Tool, asi se resuelve.
Madre mia que jartá a reir al imarginarme la situacion Shade ¡¡¡¡¡¡¡ me descojono...................
 
Buenas. Alguien tiene la rom 4.1 para nuestro dispositivo. Joerrrr la he perdido...... Un saludo

Enviado desde mi BLUEBO L100 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja es que uno por estar inventando con los aparatos pasa muchos sustos, no tenia ni una semana con el ya lo habia dañado, y sin nadie que me dijera como arreglarlo, pero lo bueo es que se resolvio.

Por cierto si alguien tiene la rom 4.1 pues que sea bueno y la comprate :blush:
 
jejeje ya solucione lo de la camara tuve que usar la room cocinada pero no me gustaba que aparecia en chino el menu pero resulto ser el launcher, asi que lo desinstale y volvi a instalar y ya al fin todo en español si veo que gasta mas bateria pero con la oficial no tengo camara y no se como hacerle para poder instalar los driver de la camara
 
Por fin la he conseguido tras buscar hasta debajo d las piedras.version 4.1.
Pasare el enlace....hay algunas sorpresas......

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1350866030364.jpg
 
Chicos una cosa.despues de flasear la rom habra que hacer root otra vez,hoy probe el root universal y la verdad que a la primera y otra cosita mas el enlace que dare dscargarla y guardasla bien para que siempre la tengamos a manos.me gustaria que colaboracen en todo y convertir nuestro terminal en un todo terreno como mi ex hd7300,que buen soporte tenia yseguira teniendo,bueno ahi la posteo.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba