Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

haber cuando las descargen fijaos en el terminal si tiene logo samsung o no porque os vais a encontrar con dos tipos de rom.yo flashee la del logo samsung y perfecto.guardarlas bien que me ha costado un buen curro.un ssaludo y disfrutarla.
 
si teneis alguna duda la intentare resolver.a ver si nos curramos una custom rom atravez de esta base entre todos.un saludo
 
Para flasear la rom con el flashtoola a mi me va bien .fijate cuql es para tu dispositivo.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas. Lo primero deciros que muchas gracias por el curro y la ayuda que estáis dando. NO tiene precio. He bajado la ROM qu pones que dice que no tiene logo de samsung galaxy y si trae, la he instalado y paff, logo de samsung al canto. Ademas no funciona nada bien la pantalla (1 de cada 5 como comentabas mas atras) probare con la otra a ver si con esa si funciona. El telefono enciende, sale el logo del S3, y no depuede ni desbloquear.
 
Gracias por contestar. Tengo dos dudas:
el boot.img me restaura el teléfono con la ROM original o simplemente soluciona el tema de la pantalla y demás (como si fuesen drivers o algo asi)?
a la hora de poner tanto el boot.img como la ROM de Samsung sin logo, la opción preloader hay que dejarla marcada o no?

También comentar que si alguien esta interesado en lo de hacer una custom ROM yo me animo a ello. Se programar en Android (es lo que estudio) y soy usuario de Linux, así que yo creo que con un manual que explique las cosas podría hacerla.
 
Te corrige el rpoblema de la pantalla, y de paso rootea la terminal, sigue las instrucciones y resolveras tu problema.
 
Ok, os comento. Instale la ROM que dice sin logo Samsung (aunque si que lo trae), es decir, la 3.120823 (para los que leen esto por primera vez tengo un Bluebo L100 FW) El caso es que con esta version no me funciona la pantalla nada bien. Pruebo solucion boot+root y tampoco, la pantalla va mal y ni siquiera rootea el mobil. Despues he probado la otra version (la que dice con logo Samsung), la 3.120921. Con esta la pantalla funciona perfectamente, pero tiene un fallo, solo reconoce una SIM, la otra ni aparece. Alguna sugerencia? el tema del rooteo lo he solucionado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15. Aqui la descarga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460. Simplemente ejecutais el RunMe (hay para win y linux) y enchufais el movil con el debugg mode activado en el momento que lo pida el programa.

Pues eso, que si alguien sabe como solucionar lo de la doble SIM que lo diga por favor
 
hola punkorkon.la solucion sobre el tema de la pantalla lo posteo el compañero shade117.si no te va el touch screnn tiene que flashear un boot.img que posteo shade117.acerca de la doble sim comprueba que este activada en ajuste/administracion de la tarjeta/informacion de la tarjeta comprueba que este activada..me supongo que ya lo haz mirado;sino intenta hacer un wipe and factory reset.

sino te va postealo para averiguar esa averia....a ver si ha alguien mas le ha pasado...la verdad que yo no tube ningun problema.un saludo y gracias por postear como se hace ese metodo de root.
 
hola celperf.una pregunta .¿haz instalado los driver bien del telefono?

aqui te posteo mi formula usada: con win7
inicio/equipo/window/system32 y buscamos el archivo hdwwiz y lo ejecutamos como administrador/siguiente/lo ponemos manual(avanzado)/mostrar todos los dispositivos/siguiente/pulsamos en usar disco y buscamos la carpeta correspondiente de nuestro driver y dejamos cargar los driver y luego elegimos preolader mtk..... o culquier similar a lo escrito..un saludo y espero que esa sea la solucion.pueba a ver cuando te deje instalar correctamente los driver si te deja flashear ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba