Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Hola amigos. Tengo un problema con la pantalla del L100, se me ha quedado blanca, y llevo un par de dias leyendo cosas para todos los gustos...he desmontado el movil, pero no tengo muy claro como deconectar el flex (como indica alguien para una posible solucion), por otro lado no se como pasar el flashtool porque no puedo ver nada en la pantalla ni activar el usb...algún consejo?
 
Hola amigos. Tengo un problema con la pantalla del L100, se me ha quedado blanca, y llevo un par de dias leyendo cosas para todos los gustos...he desmontado el movil, pero no tengo muy claro como deconectar el flex (como indica alguien para una posible solucion), por otro lado no se como pasar el flashtool porque no puedo ver nada en la pantalla ni activar el usb...algún consejo?

Te ha pasado de repente o ha sido después de cambiar la rom?
 
De repente...o mejor dicho, despues de intentar formatear una mini SD que me falló...se empezó a ir la imagen un poco, temblaba...hasta que se ha quedado blanco brillante...se enciende, suena, mantiene la vibración,etc...pero no hay manera de ver nada.
De hecho despuyes de investigar un buen rato encontré un programa que se llama ADT bundle y te permite visualizar en windows el movil...va un poco regular, y he llegado a pulsar el boton de restablecer de fábrica...pero se queda enganchado y me ignora.
 
De repente...o mejor dicho, despues de intentar formatear una mini SD que me falló...se empezó a ir la imagen un poco, temblaba...hasta que se ha quedado blanco brillante...se enciende, suena, mantiene la vibración,etc...pero no hay manera de ver nada.
De hecho despuyes de investigar un buen rato encontré un programa que se llama ADT bundle y te permite visualizar en windows el movil...va un poco regular, y he llegado a pulsar el boton de restablecer de fábrica...pero se queda enganchado y me ignora.

Umm puedes probar con las funciones que te da adb, es una serie de comandos que se usan para, entre otras cosas, hacer debug de aplicaciones en desarrollo android. Desde adbe puedes hacer más o menos los mismo que desde ADT. Aún así prueba a poner el teléfono en modo Debug (está en settings, opciones del desarrollador en el menú android). También podrías probar a utilizar el FlashTool, aunque no parece la mejor idea ya que comentas que se queda "colgado" cuando haces recovery. Yo intentaria hacer recovery con una de las herramientas del primer post. Eso sí, ANTES DE NADA, repito par adarle enfasis, ANTES DE HACER NADA CON FLASH TOOL saca un Backup de tu Rom. Hay muchos programas para hacer backups completos de la ROM. Después prueba a flashear el móvil con otra Rom.
Si nada de esto funciona quizá sea un tema de HW, no necesariamente de la pantalla. Una prueba que yo haría sería intentar buscar un cable de salida de video compatible con el Bluebo L100 y enchufarlo a un monitor/tele. Es una buena manera de asegurarte que no se a frito el chip de video. Así descartas cosas.
 
Oigan un saludo, tengo este terminal y queria saber cual ROM me recomiendan veo que las mas nuevas son las de un chino y la de un ruso haha , cual va mejor, ya han probado las dos?

Te recomiendo que inviertas 30/40 minutos en leerte el foro desde el post 1 al 25/30, así podrás ver los diferente problemas que dan unas y otras. También un consejo, pruebes la que pruebes, antes de hacer nada HAZ UN BACKUP DE TU ROM ORIGINAL COMPLETA. Es lo que te va a salvar el culo si todo va mal.
 
Ya lei casi todo , si no es que todo y no termina de convencerme ninguna por eso preguntaba cual me recomiendan, voy a ir probando de una en una haber que tal haber si no me cargo el celular
 
Haber ocupo un poco de ayuda, ya flashee varias de las versiones que vienen en la pagina principal, con todas tengo que instalar otro boot img por que el touch se vuelve loco, el problema es que cuando flasheo ese boot img , me pone por defecto un super usuario y root que no me funciona, instalo el titanium para poder cargar de nuevo mi respaldo y me marca un error que dice que el binario esta mal y no funciona correctamente que si lo quiero reponer le doy si , reinicia el dispositivo pero no pasa nada titanium backup sigue sin funcionar, tampoco puedo agregar widgets al escritorio como antes podria.
 
una consulta a alguno le enciende las luces de los botones capacitativos esos que están al lado del botón home? yo me puse la rom rusa y nada no prenden :(
 
@Xavita un saludo colega para entrar en el modo ingeniero del bluebo y de la mayoria de los MTK hay una aplicación que se llama Mobileuncle Tools,y veras que dicha aplicación te sirve para un montón de cosas relacionadas con tu terminal,un saludo.Perdona te la puedes bajar de la Play Store gratis.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias ya estube revisando y tienes toda la razon esa aplicacion es la mera mera, ademas de que si el cel ya esta rooteado pues los codigos se pierden en el cel y no hay otra forma mas que con esta aplicacion , te lo agradesco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba