Recovery y Root Mlais M4

Hola he echo el paso de flashear el recovery y conectar el telefono apagado y sale la siguiente pantalla:
upload_2015-6-4_10-14-50.png


El siguiente paso,m creo que ya tengo los instalados pero no puedo flasear el recovery.... o mejor no se hacerlo.
He probado encender en recovery y nada. Algo hago mal??
 
Última edición:
IMPOSIBLE!!! no lo consigo.

He cambiado de Pc y lo he intentado con w8, pues bien sigo los pasos... doy download y luego conecto el movil apagado y la pantalla no hace nada
upload_2015-6-4_18-47-37.png


Instalo los drivers....
upload_2015-6-4_18-48-48.png

upload_2015-6-4_18-49-20.png


vuelvo a pulsar download y conecto el movil apagado y no ocurre nada!!!

por favor alguien me puede decir que es lo que hago mal.

Gracias.
 
Hola he echo el paso de flashear el recovery y conectar el telefono apagado y sale la siguiente pantalla:
upload_2015-6-4_10-14-50.png


El siguiente paso,m creo que ya tengo los instalados pero no puedo flasear el recovery.... o mejor no se hacerlo.
He probado encender en recovery y nada. Algo hago mal??
He vuelto a intentarlo con otro pc con xp, y vuelvo a la pantalla con la barra amarilla diciendo download ok.... Y ahora q hago, ya no se como seguir...
Necesito ayuda, gracias
 
He vuelto a intentarlo con otro pc con xp, y vuelvo a la pantalla con la barra amarilla diciendo download ok.... Y ahora q hago, ya no se como seguir...
Necesito ayuda, gracias
Vamos a ver
Si has conseguido flashear el recovery, ahora tienes que encender el telefono en modo recovery.
Esto se hace pulsando botón volumen + y botón encendido a la vez
Después, desde la opción install de recovery, seleccionas el archivo supersu de la SD y lo instalas.
Ya tendrás el móvvil rooteado.
 
He vuelto a intentarlo con otro pc con xp, y vuelvo a la pantalla con la barra amarilla diciendo download ok.... Y ahora q hago, ya no se como seguir...
Necesito ayuda, gracias
Si no te reconoce el teléfono el ordenador, es porque no tienes los drivers bien instalados.
Yo tengo windows 7, y despues de conectarlo apagado al pc, me instaló automaticamente los drivers y me flasheo bien el recovery.
Descarga los drivers de la página de Mlais.
 
Pero después de conseguir q salga la barra amarilla, hay q hacer algo mas con el flashtool??,
Después de ese paso desconecto y pulso volumen + y encendido, y no ocurre nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba