Recovery y root mtk6592

Como se instala un recovery personalizado o twrp por ejemplo y hacer root a una tablet con mtk 6592t
Antes que nada deberías proporcionar mas información sobre tu modelo.
En muchos casos es difícil encontrar un custom recovery para modelos poco conocidos.

Saludos!
 
es un fake lenovo t805c con 4g y android 5.1
Como es una tablet genérica lo mas seguro es que no encuentres mayor soporte.
Si estas seguro que el SoC es MTK6592 puedes usar el MTKDroid Tools para hacer un backup de la rom stock.
Y para personalizar de alguna manera puedes intentar el rooteo (iroot, rootgenius, kingoroot) e instalar Xposed para usar el Gravitybox.

Saludos!
 
Como es una tablet genérica lo mas seguro es que no encuentres mayor soporte.
Si estas seguro que el SoC es MTK6592 puedes usar el MTKDroid Tools para hacer un backup de la rom stock.
Y para personalizar de alguna manera puedes intentar el rooteo (iroot, rootgenius, kingoroot) e instalar Xposed para usar el Gravitybox.

Saludos!
Hola:
Mi problema es parecido al de JRJJ, me esplicaré.
Recientemente me han regalado una Tablet, (china evedentemente).
Los datos iniciales son:
MediaTek MT6592
Android 7.0
Modelo: MT-107(MT-107)
Marca: MaiTai
Hardware: mt6580
Están tomados de CPU-Z, el problema al que me enfrento es que cuando he intentado hace un Backup con
MTK Droid Tools, tal y como aconsejas inicialmente, me dice "Estructura de ROM desconocida", por lo que no puedo
ni realizar Backup ni nada, que si quiero hacerle ROOT, he de realizarlo desde Recovery como TWRP ó CMW, pero
claro es una pescadilla que se muerde la cola, no tengo Root, no ncuentro Recóvery para ella, quizás no sepa
como buscarlo, etc.
Se que es difícil el que puedas ayudarme, pero estaría enormemente agradecido, si lo pudieras hacer.
Un saludo de Verminord.
 
Buen dia a todos, me encuentro ante exactamente el mismo problema, tablet china sin marca reconocible con MTK 6592 en este caso sin Playstore motivo por el que debo cargarle una version de android adecuada para el procesador, pero tan solo instalarle el TWRP parece imposible, no hay rom para el modelo, si alguien supiera a dia de hoy una solucion se lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba