APORTE Recovery y root Oukitel U7 pro

No, sirven esas las que son rom stock. Yo puse una de las de ahí.
Si tienes el recovery prueba a dejarlo de fabrica desde el recovery y meter una rom desde el.
Espero que lo consigas arreglar, pero parece que estos moviles traen un defecto de hadware, se les frie la memoria o se les fastidia la nand flash.

En el test del flashtool te da todo bien, la memoria inclusive?.
 
Última edición:
Siempre me ocurre el mismo fallo el 4010 y si lo pongo en download el 4008 carga la barra roja y después sale ese error, e probado todas las roms de needrom
Tampoco puedo flasear el recovery sale esos errores

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Deberías tirar de garantía. Si lo compraste en china sin garantia en españa, intenta llegar a un acuerdo para que te lo arreglen aqui que hay servicio tecnico de oukitel.
 
Siempre me ocurre el mismo fallo el 4010 y si lo pongo en download el 4008 carga la barra roja y después sale ese error, e probado todas las roms de needrom
Tampoco puedo flasear el recovery sale esos errores

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Hola!
Tengo el mismo problema, error 4008 tras llegar el download al 100%, por lo que entiendo que tengo los drivers bien (reconoce el preloader)...lo conseguiste arreglar? O le pego fuego ya al tlf? Seguro que con recovery o rom stock se arreglaba mi caso, pero no consigo hacer funcionar el SP Flash tool!

Gracias!
upload_2016-5-4_1-11-41.png
 
Pero no te sale la barra amarilla de estar flasheando. Ese error o es que no hay bateria suficiente o mal el cable. O prueba otras flashtools.
 
Mientras pite al conectarlo al pc hay esperanzas

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Pero no te sale la barra amarilla de estar flasheando. Ese error o es que no hay bateria suficiente o mal el cable. O prueba otras flashtools.
Muchas gracias!
Pues la verdad es que había leido lo de problemas de batería (y tener que tener una SD dentro), pero el caso es que me carga la batería, y llega al 100% (aunque baja rápido, la verdad). He probado en diferentes cables, puertos, laptops y sistemas operativos, pero nada, nunca aparece la barra amarilla.
Pero como dices, mientras hay pitido hay esperanza....aunque empiezo a pensar que no merece mucho la pena invertir mucho tiempo en esto!

Gracias por las recomendaciones!
Saludos
 
Muy buenas. Soy nuevo usuario del U7 plus y ya esta con nougat via OTA. Ahora bien, alguno se ha hecho root con nougat?
 
Última edición:
El problema que tengo para hacerlo a través del PC es el siguiente. Si conecto el teléfono encendido al PC funciona perfectamente pero si lo conecto apagado no lo reconoce el PC, carga el dispositivo durante unos segundos y después lo quita, si miro los dispositivos ocultos me aparece en el puerto com pero como desconectado. Parece que es problema del aparato. O sabéis de alguna solucion
 
El problema que tengo para hacerlo a través del PC es el siguiente. Si conecto el teléfono encendido al PC funciona perfectamente pero si lo conecto apagado no lo reconoce el PC, carga el dispositivo durante unos segundos y después lo quita, si miro los dispositivos ocultos me aparece en el puerto com pero como desconectado. Parece que es problema del aparato. O sabéis de alguna solucion
Hola,
Para una correcta instalacion de los driver debes conectar el telefono apagado sin abrir ningun programa y esperar q los instale.
Si no los instala tendras q instalar tu los preloader.
En la zona de tutoriales tienes muy buenos manuales de como instalarlos en diferentes sistemas operativos y versiones.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba