recovery y root THL W8S 2gb RAM 32GB ROM

bellcorp

Platino
Mensajes
492
Puntos
774
Móvil
THL w8
Pues acabo de recibir el bicho este y no puedo ni rootearlo ni instalar el recovery

Lleva esta ROM: W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.2_20130715


Osea la hostia de nueva...cuando alguien sepa algo por favor que avise

EDITO: lo pude rootear con el programa de eroot que subio el compañero, gracias @nunme
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final ya sacaron el recovery para esta version y consegui meter la rom del beyond y he de decir que va bastante mejor el movil, yo he notado mejoria en la respuesta tactil ya que a mi con el next launcher3d me estaba fallando

Recomiendo instalar la rom de gravity en este modelo (y en realidad en todos)
 
@bellcorp has adaptado la rom del beyond? O simplemente le ha funcionado?

Podrías hacer un mini tuto y compartirlo con los demás si tienes tiempo :wink:
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp , además de la respuesta táctil que has comentado, ¿qué otras mejoras crees que aportaría poner la ROM de Gravity a este móvil?
Soy novato en eso y me siento tentado a hacerlo, pero me gustaría tener claro las expectativas que puedo tener si me animo a cambiarle la ROM.
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp: Podrias poner el manual o como has hecho el recovery?
Yo he encontrado esto en xda, pero todavia no tengo mi thl para seguir el manual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779
El que siga el manual y pueda meter el recovery, si puede , que nos alumbre un poco a los demas.
Gracias y un saludo
Nota: Tambien que nos comente @bellcorp , que rom le ha metido y como la ha metido, si hace el favor y tiene un ratito.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo por aquí. Hace un par de días pedí el W8S en Pandawill así que en 2-3 semanas lo tendré por aquí. Por lo tanto, todo lo que pongo es simplemente la info que hay, no he podido probar que funciona y no lo podré hacer hasta que no tenga el móvil en mis manos.

He estado buscando algo de información sobre el Recovery y el Root que comentan aquí, mirando el hilo de Gravity parece que hay que seguir las instrucciones bajo "Installation Instructions" de aquí: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779, que sería:

1) Descargar e instalar USB VCOM Driver (link: tinyw.in/QT0O)

2) Descargar y extraer SP Flash Tool (link: tinyw.in/5AKz)

3) Descargar y extraer este para el W8S: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.2_201307 15 (link: tinyw.in/rWes)

4) Ejecutar SP Flash Tool, hacer click en el botón "Scatter file" y elegir "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" (extraído en el paso 3)

5) Hacer click en la opción RECOVERY y elegir el archivo .img extraído en el paso 3

6) Apagar en teléfono y asegurarse que el cable USB está desconectado. Esperar a que la vibración indique que está apagado.

7) Hacer click en el botón Download en SP Flash Tool, confirmar la advertencia quejándose de que no todos los archivos han sido seleccionados.

8) Conectar el móvil y esperar a que acabe el proceso de flashear el móvil (indicado con una ventana con un círculo verde)

9) Desconectar el cable USB. Apretar Volume+ y el botón de encender el móvil para entrar en modo Recovery

Y después de eso, según he leído, desde el Recovery te da la opción ya de rootear el móvil.

Una vez esté rooteado para instalar la ROM Gravity hay que seguir los pasos de "Installation" de este hilo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Estos pasos son solo para los que no tienen ninguna ROM Gravity instalada, si no habrá que instalar solo las actualizaciones y no seguir todo el proceso.

Que son:

1) Hacer una copia de seguridad de la ROM actual desde el Recovery.
2) Decargar la app Xposed installer (XposedInstaller_2.1.x.apk) de este hilo Xposed official thread (link: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1957219&d=1368387321)
3) Instalar y ejecutar la app Xposed installer y seguir las instrucciones para activar el framework Xposed.
4) Reiniciar. Si el móvil no se inicia significa que el framework Xposed no es compatible con la ROM actual. No hace falta continuar con los pasos siguiente. Hará falta restaurar la copia de seguridad de la ROM (hecha en el paso 1)
5) Descargar la app GravitiyBox.apk (link: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2185682&d=1376379882), renombrarla como GravityBox.apk e instalarla.
6) Ejecutar la app Xposed installer, ir a la pestaña Modules y activar GravityBox seleccionando su casilla.
7) Reiniciar el móvil
8) Ejecutar la app GravityBox desde el cajón de apps o desde la app Xposed installer y seleccionar las opciones que se desean

Y con eso creo que ya tendría que dejar el móvil rooteado y con la ROM instalada. Según tengo entendido para futuras actualizaciones de la ROM, se podrán hacer desde la app GravityBox.

Si alguno puede probar que todo funciona así, cuando los que todavía no tenemos el móvil ya podremos estar seguros a la hora de seguir el proceso.

(He tenido que borrar todos los enlaces porque no se me permite publicarlos, de ahí que no salgan de forma directa)
 
@bellcorp Hola, yo tengo esta version.
podrias poner el enlace de la rom?

He probado el recovery con el flahs tool y no me funciona voy a provar con el mobileuncle y os cuento.
Otra cosa como entrais en el recovery? con (el power , vol+ y home) o solo (power y vol+) depues de probarlo no me va,es decir no entra en pantalla en
blanco ni negra solo se reinicia y me estoy liando con los botones.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto disponga de un segundo os lo pongo pero anfo liadisimo de curro

Os pongo brevemente los pasos

Los drivers son los mismos que tenia de mi versionde 8g

He utilizado el flash tool del beyond
El recovery lo baje de xda que ya han colgado para la version s (vol+ mas power, esperad unos segundos pulsando)
Una vez el recovery instalado he metido la rom de gravity para el beyond asi sin mas
He actualizado el gravitybox desde recovery

Todo esto haciendo copia de sguridad de rom original con mtkdroid
Despues otra copia desde recovery tambien de la original


Las mejoras principalmente que he notado como dije es la respuesta tactil pero ademas he visto que va mas fluido, la bateria se comporta mejor, ya no se enciendo solo, tampoco se me reinicia como me paso un par de veces...etc, cada telefono se comporta diferente pero yo si noto mejoria


Lo dicho en cuando pueda pongo enlaces e historias...pero todo lo tenemos ya


Edito: la unica pega de.momento es que al meter la rom del beyond perdemos 16g internos ya que ese modelo es la que trae...pero no pasa nada porque en cuanto xda saque la gravity para la version s esto se.solucionara, recordad que las diferencias entre los dos modelos son la ram (que va bien) y la rom (por eso la perdida), el resto es igual
 
Última edición:
He instadado el recovery desde el mobileuncle y ahora si me funciona
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba