TUTORIAL Recovery

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.934
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Voy abrir este nuevo tema para no mezclar, ROOT con RECOVERY.
He respondido a un tema pero me doy cuenta de que es mejor abrir nuevo tema.


Como había puesto yo no lo he hecho ya que tengo problemas con el USB que me llego, he pedido otro y cuando me llegue lo intentare hacer.
No obstante lo he preguntado a ver si es compatible con muestro móvil, no me han respondido, si lo hacen os pondré lo que me han respondido.

Un saludo.
 
Voy abrir este nuevo tema para no mezclar, ROOT con RECOVERY.
He respondido a un tema pero me doy cuenta de que es mejor abrir nuevo tema.


Como había puesto yo no lo he hecho ya que tengo problemas con el USB que me llego, he pedido otro y cuando me llegue lo intentare hacer.
No obstante lo he preguntado a ver si es compatible con muestro móvil, no me han respondido, si lo hacen os pondré lo que me han respondido.

Un saludo.
esperemos que sea compatible y podamos ponerlo en nuestro móvil porque el que trae a mi no me parece muy útil....
 
Ashampoo_Snap_2014.08.30_23h22m36s_002_.png
Por curiosidad hoy he entrado o mejor dicho " he intentado entrar en modo Download, me he llevado un susto, ya que presionando volumen - y encendido. Me he encontrado con que todo viene en chino, japonés o lo que sean esas letras ", como la curiosidad me ha picado, he mirado a ver que salía volumen + y encendido. Ahí al menos me ha salido en inglés, pero para lo que me ha servido y nada dos nadas.
Le das al Recovery y reinicia el Recovery.
Le das a Fasbtoot a ver que pasa y ni con volumen - ni con + pasa nada, le das al encendido y tampoco pasa nada, he tenido que quitar la batería porque sino ni salía de la opción.
Le das a Normal y se reinicia el móvil.
Esperemos que haya usuarios o personas que sepan traducir. :(:(

Ashampoo_Snap_2014.08.30_23h26m00s_004_.png


Ashampoo_Snap_2014.08.30_23h28m54s_006_.png
 
Ashampoo_Snap_2014.08.30_23h22m36s_002_.png
Por curiosidad hoy he entrado o mejor dicho " he intentado entrar en modo Download, me he llevado un susto, ya que presionando volumen - y encendido. Me he encontrado con que todo viene en chino, japonés o lo que sean esas letras ", como la curiosidad me ha picado, he mirado a ver que salía volumen + y encendido. Ahí al menos me ha salido en inglés, pero para lo que me ha servido y nada dos nadas.
Le das al Recovery y reinicia el Recovery.
Le das a Fasbtoot a ver que pasa y ni con volumen - ni con + pasa nada, le das al encendido y tampoco pasa nada, he tenido que quitar la batería porque sino ni salía de la opción.
Le das a Normal y se reinicia el móvil.
Esperemos que haya usuarios o personas que sepan traducir. :(:(
Por lo que se ese recovery me comentaron que si no sabes la puedes liar.... no mea cuerdo que me dijeron que era pero yo me metí y no supe salir tuve que quitar la batería porque no tenia ni idea de chino ajja
 
@waterjavy, se supone que en la forma que yo entre apretando volumen menos y apretando encendiendo a la vez, no entras en el Recovery sino en Download.
De ahí mi cara de decepción, ya que si no podemos entrar en Download, al menos con mi móvil no puedo cambiar el Recovery para poder hacer backup y demás.
Seguiré buscando la manera de poder cambiar el Recovery, si lo consigo lo compartiré con todos.
Un saludo.
 
Eso es factory mode y no deberíais de andar ahi

Monster v1
 
@Xancin, yo salí rápidamente y ya no he vuelto a entrar, al menos sabiendo lo que es, la gente tendrá mucho cuidado en hacer uso de dichas opciones si no saben, yo desde luego ni tocar, ni entrar, y mucho menos andar trasteando en esas aplicaciones por lo que pueda pasar.
 
@flledo Puede que tenga como tú dices bloqueado el Bootloader, así que he realizado la operación de desbloquearlo con el programa que mencionas el Sony Bootloader Unlock, para luego poder instalar el Recovery.
Nada, selecciono fasboot con el volumen down y mira lo que pasa, y eso que me reconoce el programa.
Lo he dejado más de un cuarto de hora y ni la barra se mueve.

Ashampoo_Snap_2014.09.04_13h12m53s_001_.png


Ashampoo_Snap_2014.09.04_13h13m41s_002_.png


Ashampoo_Snap_2014.09.04_13h14m23s_003_.png
 
@flledo Puede que tenga como tú dices bloqueado el Bootloader, así que he realizado la operación de desbloquearlo con el programa que mencionas el Sony Bootloader Unlock, para luego poder instalar el Recovery.
Nada, selecciono fasboot con el volumen down y mira lo que pasa, y eso que me reconoce el programa.
Lo he dejado más de un cuarto de hora y ni la barra se mueve.
yo el recovery con este móvil no creo que lo use mucho asique lo he rooteado pero no creo que desbloquee el bootloader ni nada.....
 
Bien, al final he podido instalar el Recovery CWM v.5.5.0.4 for lead1.
Os dejo un enlace para que os bajéis el archivo.
Los que seáis ROOT en el primer paso darle a ROOT también, aquí tenéis que estar atentos a vuestro móvil, ya que el superSu os pedirá permiso y le tenéis quedar aceptar.
Una vez que termine el ROOT, vas haciendo paso a paso lo que os dice el tutorial, y al final se reinicia con el Recovery CWM.
Aquí viene su miga ya que up y down, ósea volumen - volumen + es para subir y bajar solamente.
Para luego entrar en la aplicación tenéis que darle al botón de encender el móvil. Para salir del Recovery lo mismo botón encender, ok




Ashampoo_Snap_2014.09.04_16h37m31s_001_.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba