TUTORIAL Recovery

En estos días he estado haciendo pruebas con el nuevo Recovery y va muy bien.
La única pega que yo veo es que casi hay que ver las letras con lupa, de lo pequeñas que son, doy por hecho que es por las pulgadas del móvil.
Ya tengo hechos backup.
Por ahora lo que más se me resiste en el móvil es hacer con el Titanium los backup, ya que me sigue diciendo que no tengo espacio suficiente.
Seguiré en mi empeño, :wink: :(
 
que otra room han instalado? hay alguna nueva o diferente a la original
 
Ustedes saben si es necesario desblokear el Bootloader para instalar el CMW...gracias por sus repuestas
 
Ya lo instale sin ningun problema, ese metodo que dice Kensei me funciono perfectamente bien gracias.....aunque no creo que me sirva para nada mas que hacer backups jeje.........pero al menos ya estoy preparado por si sale alguna CustomRom para mi Lead1....saludos
 
Bien, al final he podido instalar el Recovery CWM v.5.5.0.4 for lead1.
Os dejo un enlace para que os bajéis el archivo.
Los que seáis ROOT en el primer paso darle a ROOT también, aquí tenéis que estar atentos a vuestro móvil, ya que el superSu os pedirá permiso y le tenéis quedar aceptar.
Una vez que termine el ROOT, vas haciendo paso a paso lo que os dice el tutorial, y al final se reinicia con el Recovery CWM.
Aquí viene su miga ya que up y down, ósea volumen - volumen + es para subir y bajar solamente.
Para luego entrar en la aplicación tenéis que darle al botón de encender el móvil. Para salir del Recovery lo mismo botón encender, ok



Ashampoo_Snap_2014.09.04_16h37m31s_001_.png

Si lo has hecho con el mtkdroidtools te debe haber creado un backup del recovery CWM en la carpeta backups, puedes subirlo a algún upload?


saludos y paz.
 
Saludos, disculpen se me olvidó el patrón de desbloqueo como hago para colocarlo de fábrica desde modo downloads, espero me ayuden
 
Alguien sabe como instalar un recovery para mi mtk6582?
que version me funciona?
Lo que pasa es que necesito instalar un Rom porque mi celular esta casi muerto, solo puedo acceder al menu recovey normal.
Alguien tiene el recovery correcto para mi celular chino ?
 
con esos datos no es posible saber cual recovery necesitas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba