TUTORIAL RECUPERACIÓN CON MIFLASH ( herramienta de flasheo para terminales xiaomi)

Buenas @guille9191 me he confundido, bueno metido bien la pata con el tuto y he formateado el mi4i, ladrillakooooo, el tema es que no funcionan las descargas que tienes en el primer post y el servidor de mi.com tampoco permite la descarga de ningún archivo fastboot.
Podrías subirlo a mega, wetransfer o similar..........
Gracias de nuevo (mira que me repito)


SOLUCIONADO
He encontrado en otro foro la solución, cambiando la dirección del servidor de descarga. El enlace es a "bigota.d.miui.com" cambiarlo a "obigota.d.miui.com"
obigota.d.miui.com/5.8.22/ferrari_global_images_5.8.22_20150723.0000.6_5.0_global_cf99c4a02f.tgz
anda utiliza miphone manager y no te lies con mi flash.jejeje
 
Buenas @guille9191 me he confundido, bueno metido bien la pata con el tuto y he formateado el mi4i, ladrillakooooo, el tema es que no funcionan las descargas que tienes en el primer post y el servidor de mi.com tampoco permite la descarga de ningún archivo fastboot.
Podrías subirlo a mega, wetransfer o similar..........
Gracias de nuevo (mira que me repito)


SOLUCIONADO
He encontrado en otro foro la solución, cambiando la dirección del servidor de descarga. El enlace es a "bigota.d.miui.com" cambiarlo a "obigota.d.miui.com"
obigota.d.miui.com/5.8.22/ferrari_global_images_5.8.22_20150723.0000.6_5.0_global_cf99c4a02f.tgz

Ole tus hue...... llevo dias intentando descargar una rom fastboot, y no podia de ninguna manera!!!!! Eso si con el jdownloader, porque con el navegador tampoco....
Se esta descargando, solo te puedo decir, gracias gracias y mas gracias!!!!!!!
oe oe oe oe oeeeeeee, oeee oeee!!!!
:aplause::aplause: :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Hola, tengo una duda, una vez instalado El Miphone me sale esto...


tengo que hacer algo mas de lo descrito en el tutorial???

Flash.gif
 
Creo que esto tiene que ver con la forma como conectas el móvil al PC.
Supongo que por defecto lo reconoce como dispositivo MTP y debería funcionar sin problema.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba