TUTORIAL Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.

Hola amigos, agrego el enlace para descargar QXDM 3.12.714 que funciona en win10, por lo que no necesito más "WinXP anticuado! que trabaje todo! quiero saber si funciona para usted? gracias

QXDM-3.12.714-www.getdriver.com-.rar
Si utilizas windows 10 vas a tener problemas a la hora de que se reconozca el puerto el QPST. Tienes que ejecutarlo como compatibilidad windows 7 y tener suerte de que lo reconozca. Por eso use mejor el XP que funciona al 100%. Pero gracias de todas formas
 
Hice todo el procedimiento, lee los contactos de SIM , pero no de cualquier conexión de datos, No sé qué hacer =( .
Tengo la ROM Cyano 12 5.0 si usted puede ayudar gracias

upload_2016-4-4_16-48-48.png


upload_2016-4-4_16-48-48.png
 
Hice todo el procedimiento, lee los contactos de SIM , pero no de cualquier conexión de datos, No sé qué hacer =( .
Tengo la ROM Cyano 12 5.0 si usted puede ayudar gracias

upload_2016-4-4_16-48-48.png


upload_2016-4-4_16-48-48.png
Si hiciste el tutorial al pie de la letra tiene que función arte. Prueba con una Stock ROM para descartar cualquier problema. Gracias
 
Tengo un problema y no se por qué es, he metido los comandos del principio, y ahora voy a instalar la aplicacion, me dice que vaya a seguridad y active lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Bueno,pues me fuerza cierre, asi que no puedo instalarla
 
Tengo un problema y no se por qué es, he metido los comandos del principio, y ahora voy a instalar la aplicacion, me dice que vaya a seguridad y active lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Bueno,pues me fuerza cierre, asi que no puedo instalarla
Prueba a hacerlo con la rom dragonfly kitkat o similar, a mi me dejaron perfectamente esas rom.
 
Me falla en el paso 5:

Una vez abierto os debería detectar el puerto en la pestaña ports
i.imgur.com_cV4ZkfT.jpg


No me sale nada
 
Te he hecho caso y he seguido, pero nada, en el siguiente paso, entro al NIV BROWSER ese, le doy a read la 550 y me dice que esta inactivo
[DOUBLEPOST=1463435195][/DOUBLEPOST]NV Status Error Received: Item Inactive
[DOUBLEPOST=1463436476][/DOUBLEPOST]Por fin! Conseguido!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba