Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recuperar 2.3.4

Tema en 'B63M' iniciado por asiainorama, 10 May 2012.

1. asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
      15
      1 Dic 2011
      Lima
      Hola, me gustaría volver a instalar la rom 2.3.4 ya que veo que no se desarrolla nada para este teléfono y con la 2.3.5 lo único que he conseguido es tener el dialer en ruso y perder la cobertura si activo los datos móviles.
      ¿Alguien me puede pasar la Rom 2.3.4 en zip para instalar desde el recovery?
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• asiainorama

384
        15
        1 Dic 2011
        Lima
        Bueno, ya lo he conseguido.
        Resultado: Vuelvo a disfrutar de datos sin perder la cobertura, ya no tengo el Dialer en Ruso y vuelvo a ver los nombres en las llamadas perdidas.
        De todos modos, vaya mierda de actualizaciones que empeoran el móvil en vez de mejorarlo.
        Una pena el nulo desarrollo para este móvil, porque de hardware no estaba nada mal.

• simonbcn

simonbcn Simdualero de Bronce

¿Podrías poner un enlace a esa ROM?
          Yo también le instalé la 2.3.5 (una china) y viene con demasiada "mierda" extra para un móvil con una memoria/CPU tan justita, lo único que provoca son problemas.

• asiainorama

384
            15
            1 Dic 2011
            Lima
            Lo siento, no tengo la ROM. Al final encontré un Nandroid Backup que había echo anteriormente y pude restaurarlo.
            De todos modos si alguien encuentra la ROM 2.3.4 original también estaría interesado en conseguirla.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.