Recuperar 2.3.4

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, me gustaría volver a instalar la rom 2.3.4 ya que veo que no se desarrolla nada para este teléfono y con la 2.3.5 lo único que he conseguido es tener el dialer en ruso y perder la cobertura si activo los datos móviles.
¿Alguien me puede pasar la Rom 2.3.4 en zip para instalar desde el Recovery?
Gracias.
 
Bueno, ya lo he conseguido.
Resultado: Vuelvo a disfrutar de datos sin perder la cobertura, ya no tengo el Dialer en Ruso y vuelvo a ver los nombres en las llamadas perdidas.
De todos modos, vaya mierda de actualizaciones que empeoran el móvil en vez de mejorarlo.
Una pena el nulo desarrollo para este móvil, porque de hardware no estaba nada mal.
 
¿Podrías poner un enlace a esa ROM?
Yo también le instalé la 2.3.5 (una china) y viene con demasiada "mierda" extra para un móvil con una memoria/CPU tan justita, lo único que provoca son problemas.
 
¿Podrías poner un enlace a esa ROM?
Yo también le instalé la 2.3.5 (una china) y viene con demasiada "mierda" extra para un móvil con una memoria/CPU tan justita, lo único que provoca son problemas.
Lo siento, no tengo la ROM. Al final encontré un Nandroid Backup que había echo anteriormente y pude restaurarlo.
De todos modos si alguien encuentra la ROM 2.3.4 original también estaría interesado en conseguirla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba