Recuperar alcaltel

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas.
No se si tendria que poner este post aqui pero como el movil es de alcatel, os comento.
Hablando con uno de la cuadrilla tiene un alcatel (bastante moderno,no se el modelo concreto) en casa que era de la empresa. La empresa cerro y el movil no funciona. A metido otra tarjeta de vodafone y nada.
Seguramente que la compañia de telefonos al cerrar la empresa hizo algo para que no pudieran utilizar ese telefono ni con otra tarjeta de vodafone.
Mi pregunta es: se puede resucitar de alguna manera ese movil?
 
Me temo que lo han bloqueado por imei. Si ese es el caso , pues no , no se puede. Se podria si no fuese ilegal modificar el imei , pero lo es. De todas formas , hay gente muy mala que lo hace .Si no fuera ilegal , yo te recomendaria preguntar en sitios donde se dediquen a la liberacion y reparacion de moviles , son los habituales poseedores de box de liberacion/reparacion/mogollon de cosas mas , herramientas neceasarias para tal cosa. Eso si ,todo esto si fuese legal.

Pd. Jejejeje.
(espero que sea asi , que el movil fuera de empresa y eso... a todos nos joderia bastante perder o que nos robasen el movil...)
 
el movil era el de la empresa porque el colega tiene un s3. Lo tiene tirado por casa mas de 6 meses. Era a ver si se podia resucitar para que lo pueda vender, ya que se ha quedado en paro y sin indemnizacion. Esta en juicios pero como mucho podra sacar lo de fogasa y si es que lo saca, porque el abogado no lo tiene todo claro.
No sabia que fuese ilegal poder recuperar un movil que te han bloqueado. La verdad me parece bien que si te lo roban lo puedas bloquear y que nadie lo pueda utilizar pero que te echen a la calle, que te deban pasta y que no puedas ni sacar 4 duros por un pu.. movil eso es ya la leche, pero bueno, que le vamos a hacer asi es la justicia.
 
Ya me imagino tio , si de buenas a primeras me pareciese un movil "tangao" no me hubiese molestado en contestar. Pues lo dicho , que pregunte en los sitios donde liberan moviles , nada de servicios oficiales ni cosas de esas... esas cosas se hacen
 
Pues nada, gracias a todos. Ya le dire que se busque la vida.
Si quiere el moderador puede cerrar este post ya.

Ha vendido el móvil ya. Se lo ha vendido a alguien para piezas. Gracias a todo el mundo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba