Recuperar conversaciónes whatsapp

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Hola a todos haber si me podeis ayudar yo necesito recuperar unas conversaciones q e borrado del whats y e tao buscando por Google pero no me aclaro mucho por eso recurro a vosotros aber siempre podeis ayudar se q por defecto el whats crea copias de seguridad pero son encryptadas y ahí viene el problema q no me aclaro pata recuperarlas si alguien me pudiera Ayudar?? Un saludo y gracias
 
Hola a todos haber si me podeis ayudar yo necesito recuperar unas conversaciones q e borrado del whats y e tao buscando por Google pero no me aclaro mucho por eso recurro a vosotros aber siempre podeis ayudar se q por defecto el whats crea copias de seguridad pero son encryptadas y ahí viene el problema q no me aclaro pata recuperarlas si alguien me pudiera Ayudar?? Un saludo y gracias

Hola,

has intentado con esto?? http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21197296
 
Ok en un rato miro es fácil de usar?? Es q soy muy bruto a veces Pa estas cosas jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola compis una preguntilla tengo hoy he conectado el wassapp lo suelo desconetar por las noche y hoy por la mañana al conectarlo me salio el mensajito que más o menos me tenía que salir en 5 meses, si lo de pagar un dolar o euro para actualizar el wassapp por un año, es muy pronto y es lo que me sorprende, a alguien le ha pasado ya y si se lo han cobrado se lo descuentan de donde es por estar seguro d la transacción ya que un dolar o euro no nos hace más pobres, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Yo no e recibido eso es mas ami se me caducaba el Dia 14 creo y cuando fui a mirar el otro Dia me sorprendí porque me lo an ampliado un 13 meses!!!!
 
Para los que no quieran pagar el €,teneis que activar el wasapp en un iphone de algun amigo,con eso lo tendreis hasta el 2024 por la face :XD:
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba