Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

@TANO10 bueno al final lo que he echo ha sido una mezcla, el recovery el de ruglovi, para tener la ultima versión del CWM 6.0.1.2 Bruno Martins, luego la room completa de @ilbambinoo que esta en el hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/t...803#post176803. De momento lo dejo así y mañana a recargar todos los programas que tenia, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Que tal,...pues al final puse el backup de gemmosa de 4.1 y me va de fabula hasta el momento, llegando a casa reviso bien todo, pero de momento muy contecto con el cambio...saludos y gracias por el soporte!
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Que tal,...pues al final puse el backup de gemmosa de 4.1 y me va de fabula hasta el momento, llegando a casa reviso bien todo, pero de momento muy contecto con el cambio...saludos y gracias por el soporte!

¿ donde esta el bacukp de gemmosa? ¿ podrías pasarme el link? gracias
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

@TANO10 bueno al final lo que he echo ha sido una mezcla, el recovery el de ruglovi, para tener la ultima versión del CWM 6.0.1.2 Bruno Martins, luego la room completa de @ilbambinoo que esta en el hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/t...803#post176803. De momento lo dejo así y mañana a recargar todos los programas que tenia, saludos.

@etcjrb esta que te cito si es para ese modelo, que es el mio y es la que yo he puesto hace 2 dias, la de @ilbambinoo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

@etcjrb esta que te cito si es para ese modelo, que es el mio y es la que yo he puesto hace 2 dias, la de @ilbambinoo, saludos.

Que tal...tambien la que puse yo es para ese modelo, tengo el N9300+ pegatina 6628q y la verdad que va muy bien, excelente diria yo...se me hizo mas facil esa por que fue por recovery...no se si lo tengas instalado o no...la de ilmbambinoo es de stock pura o es cocinada @Ircmer?
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

@TANO10 imagino que sera cocinada porque lleva incluido el superuser ... cual exactamente pusiste tu para bajármela (pasame link o pagina exacta por favor) para probarla, ¿lleva incluida alguna aplicación especial o algo?
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Gracias, pero yo tengo la pegatina con v 2.0 ¿ alguna rom limpia?
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

@TANO10 imagino que sera cocinada porque lleva incluido el superuser ... cual exactamente pusiste tu para bajármela (pasame link o pagina exacta por favor) para probarla, ¿lleva incluida alguna aplicación especial o algo?
Aqui la tienes compañero http://www.4shared.com/get/lvAoXjYQ/clockworkmod.html, solo es sustiruir la carpeta backup u bloobs del CWM...reiniciar en CWM y restaurar a ese backup...si tienes otros bakcups, pasalos a la PC, para que al restaurar solo este este y no tengas fallos...te comento, yo no tuve NINGUN solo fallo y es , segun yo, Jelly Bean puro...no ICS disfrazado.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Muchas gracias @TANO10 la guardo a buen recaudo para probarla, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Como hago para configurar el flashtool???

Se me carga un archivo all in one solo, y luego cuando voy a poner el archivo scarlet me da un error


Que hago mal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba